“Libertad de expresión en Paraguay” en fotografías

La muestra “Libertad de expresión en Paraguay” se encuentra habilitada en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant) y podrá ser visitada hasta el 9 de mayo. La misma es organizada por el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), como festejo de sus 40 años de labor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHFIQQK6JZBYLKERWPFDUR7WXI.jpg

Cargando...

Como inicio al Festival Internacional de Periodismo y Libertad de Expresión, la exposición está compuesta por fotografías del concurso impulsado por el SPP, con el objetivo de destacar la labor de todos los trabajadores de prensa que desempeñan sus tareas en Paraguay, pero principalmente busca ampliar la mirada sobre el concepto del derecho humano a expresarse libremente.

Del mismo modo busca lograr a través de este conjunto de imágenes echar luz sobre la libertad de expresión, no solamente como un derecho inherente al trabajo periodístico, sino como un derecho humano que debe ser ejercido por la sociedad entera en el ámbito público y privado.

Para el desarrollo de este concurso, el SPP contó con el apoyo de la Asociación de Reporteros Gráficos, cuyo secretario general, Claudio Ocampo integró en compañía de Mónica Bareiro, como representante del SPP, y el reportero gráfico Luis Vera, como integrante independiente, la terna que juzgó las fotografías participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...