¡Marta!... es Magalí Tajes

Con su espectáculo de stand up “Los otros”, la humorista argentina Magalí Tajes se presentará este domingo 26, a las 20:00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCUSAA7U25BJNPMLZYVOOGZTGA.jpg

Cargando...

Al grito de “¡Martaaaa!”, Tajes invitará al público a reírse de sus propios temores, inspirada en diversas situaciones de la vida cotidiana, de la familia y de su propia experiencia.

“Los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Los otros es una invitación a jugar con ellos para que, en vez de asustarnos, nos den risa”, subraya la página web de la artista, anticipando además un show íntimo, profundo y conmovedor.

Con más de 2 millones de fanáticos en las redes sociales, Tajes se ha posicionado fuertemente en la región llenando teatros de Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile. También participó de tres ediciones del festival Ciudad Emergente, de Buenos Aires, y de dos especiales del canal Comedy Central Latinoamérica.

La artista de 29 años nació en Buenos Aires, estudió Psicología en la UBA y se dedica al stand up desde el año 2013.

Según señala en su página, “es una apasionada por los milagros cotidianos y una víctima y defensora de hacer todo a último momento”. Atribuye además su fama en Instagram a hacer “las mismas pavadas que hacía en el colegio”.

En el año 2014 publicó el libro “Arde la vida ¿Hasta cuándo vas a tener miedo?”, que ya va por su quinta edición en Argentina y en el que ofrece una serie de relatos sobre amores, desencuentros, amigos, tropiezos, aventuras, la búsqueda de la libertad imposible, el encuentro con el horror y la inocencia de mostrarse irrompible.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los precios son G. 220.000 para el sector Plata VIP y G. 160.000 para Generales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...