Misa de Réquiem en el Municipal

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La Ópera de la Universidad del Norte propone como cierre de su VII Simposio Internacional de Humanidades, la Misa de Réquiem, de Guiseppe Verdi, en única función, hoy a las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi).

Serán solistas los cantantes líricos, la soprano Lorena Gómez (foto), el tenor Mustafá Dujak, el barítono Juan Ángel Monzón y la mezzosoprano Victoria Ytororo Coronel. Participa el Coro del Conservatorio Nacional de Música (Conamu).

La Misa de Réquiem fue compuesta para coro, voces solistas y orquesta, en homenaje al escritor Alessandro Manzoni, fallecido en 1873, quien compartía con el compositor los valores típicos del Risorgimento: la justicia y la libertad.

Entradas en Librería UniNorte: teléf. 021-204168.