Noche de horror punk en el Casco Antiguo

El exvocalista de The Misfits, Michale Graves, ofrecerá el sábado 15 un concierto en Casco Antiguo (Palma y Garibaldi). Luego de ocho años, retorna este cantante norteamericano con su gira “American Monster Tour Latin America”, y se presentará junto a la banda paraguaya de punk rock Mente Salvaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXHFR52HLFBRRK3U3YUUWSFECE.jpg

Cargando...

Michale Graves integró Misfits, una de las bandas de horror punk más importantes de todos los tiempos, entre los años 1995 y 2002, grabando tres discos de estudio. Su gira por Latinoamérica cuenta con la interpretación exclusivamente de dos materiales: “American Psycho” y “Famous Monsters”.

El reconocido artista es autor y compositor de grandes clásicos, como “Dig Up Her Bones”, “Saturday Night”, “Scream” y “Descending Angel”, entre otros.

Desde el año 2002, Michale Graves lleva una vida de solista, con nueve discos en su haber e incontables giras mundiales.

La gira de “American Monster Tour Latin America” ha incluido fechas en Chile, Perú, Colombia. Hoy actuará en la Argentina, y luego de Paraguay irá a varias ciudades del Brasil.

El valor final de las entradas es de G. 130.000, disponibles en todos los puntos de Ticketea. Mañana se habilitará boletería en Casco Antiguo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...