Show de Susana Zaldívar y María Isabel Vera

En el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa se realizará esta noche, desde las 20:30, el primer concierto de la cantante Susana Zaldívar y la bandoneonista María Isabel Vera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2JYI4WB6BA3NJ3HPCRZ6AJX2A.jpg

Cargando...

Ellas se unen para ofrecer la propuesta artística titulada “Las soñadoras del Alba”, interpretando un repertorio de músicas de nuestra tierra. Los interesados en asistir pueden solicitar mayores informaciones llamando al celular 0984 800 099.

La cantante Susana Zaldívar había iniciado una nueva etapa como solista al ritmo de un vallenato romántico. “Te amo y te amo” es el nombre del primer corte de difusión que dio a conocer la excantante del reality musical televisivo Rojo.

La bandoneonista María Isabel Vera, una joven de 16 años que nació en Asunción, el 28 de setiembre de 1999, comenzó ejecutando a los 10 años con un profesor de nombre Martín González. Las ganas de tocar le vinieron de su abuelo materno. Convencida de que la música es lo suyo, ahora une su talento a Susana para presentar sus espectáculos de música paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...