"Te doy una canción"

Silvio Rodríguez pulsa las cuerdas de la guitarra reciclada de Cateura que el programa Sonidos de la Tierra le obsequió ayer en el Teatro Municipal, en el homenaje que se le brindó al cantautor cubano.

Cargando...

No sabemos si el autor de "Ojalá", "La masa" y tantos temas ya clásicos del cancionero latinoamericano tocará la guitarra mañana en el concierto gratuito "Te doy una canción", que se realizará en el frente litoral del Palacio de López, pero sí dedicará "Unicornio azul" a las víctimas del Ycuá Bolaños, al cumplirse el quinto año del trágico suceso que consumió la vida de 400 personas. El concierto se iniciará a las 17:00, y las puertas de acceso se habilitarán a las 15:00. El público podrá ingresar por las calles Ayolas y 15 de Agosto. No se permitirá el ingreso de termos, mochilas, equipos de tereré y mate, cámaras fotográficas, grabadoras y filmadoras.

Habrá varios baños públicos ubicados en diferentes lugares de la plaza. También se prevé la instalación de seis bocas de expendio de agua, atendidas por voluntarios coordinados por la Secretaría de la Juventud.

El evento contará, además, con cobertura de bomberos voluntarios y ambulancias, ubicadas sobre las calles de acceso.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...