TEATRO

Cargando...

ALIANZA FRANCESA 

(Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos) 

Está en escena la comedia “Le Prenóm-El nombre”, bajo la dirección de Hugo Robles. Jorge Ratti, Rossana Bellasai, Silvio Rodas, Maricha Olitte y Bruno Sosa conforman el elenco de esta obra en la que la búsqueda del nombre para un bebé desata inesperadas situaciones. 

La comedia fue escrita por los franceses Alexandre de la Patelliére y Matthieu Delaporte. 

Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 100.000. 

- También está en marcha la segunda edición de Petit Teatro, con obras breves escritas por mujeres. 

Los sábados a las 19:00 y 20:00 se presentan “Condenadas”, de Claudia Espínola, y “La esposa de don Fidencio”, escrita y dirigida por Kathya Orué. 

Los domingos, en el mismo horario, son las funciones de “Sin pelos en la pelu”, de Karina von Eckartsberg, y “Distopía femenina”, de Delia Bordón y Jessica Coronel. Entradas a G. 30.000 por obra y G. 50.000 para acceder a dos funciones en un mismo día. 

EL GRANEL 

(Juan de Salazar 372 c/ Artigas) 

Los domingos a partir de las 19:00 se presenta un nuevo ciclo de Teatro Mbyky, con obras escritas y dirigidas por integrantes del elenco Cuarta Pared. 

Las propuestas son “Terapia on-line”, escrita por Fátima Flores Pompa y dirigida por Claudia Laterza; “Bajo el mismo jazmín”, escrita y dirigida por Stefan Knapps, “24 citas y un apagón”, con texto y dirección de Mario González Martí, y “Lo de siempre”, escrita y dirigida por Regina Rial Banti. 

Las entradas cuestan G. 15.000 por obra y G. 50.000 para ver las cuatro. Para más información y reservas se puede escribir al (0971) 196-630. 

EL BALCÓN DE EQUIPO TEATRO 

(México 1.073 c/ Rca. de Colombia) 

Este sábado y domingo a las 17:30 se presenta “El flautista de Hamelin”, un espectáculo para toda la familia basado en el tradicional cuento. La obra está dirigida por Osvaldo Molinas y cuenta con las actuaciones de Leticia Panambi, Daniel Willigs, Raúl Dionisi y Yulai Martínez. 

Las entradas anticipadas cuestan G. 20.000 y se pueden reservar al (0971) 687-788. En puerta costarán G. 30.000. 

TEATRO LATINO

(Teniente Fariña e Iturbe)

Está en cartelera la comedia “Lorito Óga”, dirigida por Alicia Braga e interpretada por Enrique Pavón, Natalia Sosa Jovellanos, Lety Mancuello, René Giménez y Mortero Bala. Las funciones serán el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Entradas en la Red UTS a G. 35.000, G. 55.000 y G. 75.000. 

ARLEQUÍN TEATRO 

(Antequera 1061 c/ Teniente Fariña) 

Bajo la dirección de Tana Schémbori se presenta “El hijo de la novia”, una versión teatral de la película de José Luis Campanella. En una mezcla de drama y comedia, la obra presenta a Rafael, quien se debate entre la organización de la boda de sus padres y la obligada venta del ruinoso restaurante familiar. 

Hernán Melgarejo, José Luis Ardissone, Myriam Sienra, Borja García-Enriquez, Sifri Sanabria, Luis Troche Santiviago, Karina Otazú y Santiago Rivarola conforman el reparto. 

Las funciones son los sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Entradas en la Red UTS a G. 60.000 (de lunes a jueves) y G. 100.000.

TEATRO MUNICIPAL DE CAACUPÉ

(Padre Ayala Solís e/ Concepción y Alberdi).

Desde hoy y hasta el domingo a las 20:30 se presenta la obra “Aló Madame”, escrita y protagonizada por Rafael Rojas Doria, quien se encuentra realizando su gira de despedida de los escenarios. Actúan además Luis D’ Oliveira, Sandy Molas, Luis Casco Correa, Rubén Darío, Romi Cetrini y Sannie Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...