TEATRO

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTIRZSOP3BHTLJ63WGBXSYHOAU.jpg

Cargando...

LA CAFEBRERÍA (Malutín 675 c/ Lillo). A partir de las 21:00, el actor Jorge Ramos presentará hoy el unipersonal “José Gaspar”. El monólogo, escrito por Hernán Jaeggi, está inspirado en la vida del prócer José Gaspar Rodríguez de Francia y busca mostrar cómo todos los gobiernos autoritarios poseen ciertas características que se van repitiendo a través de la historia, no importa en qué momento de la historia ni en qué lugar del mundo.

La obra cuenta con la dirección de Gustavo Ilutovich y desde su estreno en el año 2003, ya fue presentada en más de 1.600 funciones en 27 países. Las reservas se realizan al (0984) 902- 284.

CENTRO PARAGUAYO DEL TEATRO (Avda. República 248 c/ 15 de Agosto). Mañana sábado y el domingo a las 18:00 se presentará la obra teatral “Viajemos con este cuento”, de Nadia Capdevila. La puesta está a cargo del grupo Yvy Rekávo y propone un recorrido por cuentos clásicos de la literatura universal como Pinocho o Caperucita Roja, pero adaptados y reinventados para ofrecer a chicos y grandes un espectáculo participativo. La obra hace énfasis en los derechos de los niños y niñas, promueve el reconocimiento de nuestros símbolos patrios y juegos tradicionales como el “Tuka’e”.

Actúan Solo Ruiz, Vero Brun, Kiara Nicora, Maito Lope de Vega, Majo Cabrera y Nelson Coronel. Las entradas cuestan G. 15.000 para niños y G. 20.000 para adultos.

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas c/ Benjamín Constant). En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán se presentará “Los ciegos”, de Maurice Maeterlink, en una versión adaptada y dirigida por Rayam Mussi. La puesta está a cargo de los alumnos de El Artista. La funciones serán mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas costarán G. 35.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...