TEATRO

Cargando...

LA CAFEBRERÍA (Malutín 675 c/ Lillo). El actor Jorge Ramos presentará hoy el unipersonal “José Gaspar”, escrito por Hernán Jaeggi.

La puesta, dirigida por Gustavo Ilutovich, se centra en la figura del Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, uno de los próceres de la independencia paraguaya y que, posteriormente, gobernó al país hasta su muerte como Dictador vitalicio.

La obra, que ya se presentó en 47 ciudades del exterior del país, busca poner de relieve cómo todos los gobiernos autoritarios poseen ciertas características que se van repitiendo a través de la historia, no importa en qué momento ni lugar del mundo.

La función comenzará a las 21:30 y para reservas e informes se puede llamar al teléfono 0984 902284.

LA CASA DEL CENTRO (Azara 828 c/ Tacuary) Esta noche, a partir de las 21:00, se presentará el espectáculo de comedia stand up “Horama”.

Los monólogos estarán a cargo de Ivi Fasolinni, Sonia Moura, Jazenlaluna, Caro Romero y Amu Da Mota, quienes presentarán cinco universos feministas abordados con el humor antinorma en un solo espacio.

Posteriormente, habrá música para bailar con las mezclas de Lilo DJ. Las entradas costarán G. 15.000.

EL CLUB DE LA RISA (Avda. Manuel Ortiz Guerrero N° 48 y Hermenegildo Ortiz - San Lorenzo). Mañana, a partir de las 21:30, se presentará el espectáculo “Stand up x 4”, con la participación de Juanse Buzó, Hugo León Ferrari, André Villalba y Víctor Escobar.

A través de anécdotas y situaciones cotidianas, los mismos buscarán conquistar al público con sus monólogos de humor acerca de diversos temas.

Las entradas costarán G. 30.000 (generales) y G. 50.000 (VIP). Para informes y reservas se puede llamar al 0981 477508.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...