TEATRO

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

LA CAFEBRERÍA (Malutín 675 c/ Lillo). El actor Jorge Ramos presentará hoy el unipersonal “José Gaspar, la soledad del poder”, escrito por Hernán Jaeggi.

La puesta, dirigida por Gustavo Ilutovich, se centra en la figura del Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, uno de los próceres de la independencia paraguaya y que, posteriormente, gobernó al país hasta su muerte como Dictador vitalicio.

La obra busca poner de relieve cómo todos los gobiernos autoritarios poseen ciertas características que se van repitiendo a través de la historia, no importa en qué momento ni lugar del mundo.

La función comenzará a las 21:00 y para reservas e informes se puede llamar al teléfono 0984 902284.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

EL ARTISTA (Jejuí 630 c/ 15 de Agosto). La obra “El imperio de los deseos”, escrita por Mario Santander Mareco, subirá a escena desde mañana, bajo la dirección de Natalia Sosa Jovellanos. Las funciones serán los sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00, con entradas a G. 70.000.

TEATRO MUNICIPAL “IGNACIO A. PANE” (Pdte. Franco y Chile). Este domingo a las 20:00 se presentará “La Luna”, una obra teatral escrita y dirigida por Tana Schémbori, con la participación de más de 30 actores en escena.

La obra reúne relatos breves que reflexionan sobre el ser, los miedos, las relaciones humanas y la necesidad de ser amados.

Dos grupos actorales forman parte de esta propuesta, cuyos ensayos se realizaron a través de la técnica del espejo, para que los actores se miren en sus propios compañeros.

La codirección de las acciones estuvo a cargo de Marcelo Demestral y Carlos Arbués, mientras que en la asistencia de dirección trabajan Damián Ricardo y Teresita Olmedo.

Las entradas costarán G. 30.000.