TEATRO

Cargando...

TEATRO MUNICIPAL “IGNACIO A. PANE” (Presidente Franco y Chile). Mañana y el domingo a las 18:00 subirá a escena la obra infantil “Buu, escuelita de mostros”, con libreto y dirección general de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.

La puesta presenta a Frankenstein, Drácula, Annabelle, El hombre Lobo y Zombi quienes deberán hacer mucho mérito para recibirse de seres horripilantes. Afortunadamente, la profe Momia y su gran paciencia tratarán de hacerles cumplir con este objetivo.

Dai Acosta, Amambay Narváez, Javier Lacognata, Ronald Von Knobloch, Carlitos Ledesma y Raúl Dionisi conforman el elenco de esta comedia, que cuenta con coreografías de Andrea Kopkow.

Las entradas costarán G. 20.000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro.

TEATRO LATINO (Teniente Fariña e Iturbe). Sigue en cartelera la comedia “La guerra de los sexos”, que cuenta con las actuaciones de Diana Frutos, Javier Lacognata, Lety Mancuello, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs y Andy Romero.

La puesta, escrita y dirigida por Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, aborda diversas situaciones de la vida en pareja, trayendo a escena diversos cuestionamientos acerca del matrimonio, las suegras, la forma de ser de hombres y mujeres, etc.

Las funciones serán hoy, mañana y el domingo a las 21:00. Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS a G. 65.000 y G. 80.000.

PUERTO DE ASUNCIÓN (Avda. Costanera y Montevideo). Mañana a las 18:00 partirá la embarcación sobre la que se representa la obra teatral “Ahmad Amado”, a cargo de David Amado y Ahmad Rahal. A partir de sus propias experiencias de vida, los mismos ponen en escena temas como la migración y la diversidad cultural. Las entradas cuestan G. 50.000 y se pueden reservar al (0982) 675331.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...