TEATRO

Cargando...

ARLEQUÍN TEATRO 

(Antequera 1061 c/ Tte. Fariña) 

El musical “Palma, del Petit Boulevard al Lido Bar”, tendrá una última función este sábado a las 21:00. 

Escrita y dirigida por José Luis Ardissone, la obra narra los momentos más importantes del siglo XX, a partir del desarrollo de la emblemática calle Palma. La puesta cuenta con música de Jorge Garbett, la producción musical de Sergio Cuquejo y coreografías de Bettina Taborda. El elenco está integrado por Juan Carlos Cañete, Patricia Reyna, Marcelo Buenahora, Tania Foschino, entre otros. Entradas en la Red UTS a G. 100.000. 

También en este mismo teatro, este domingo a las 17:00, se presentará la última función del musical infantil “Colón agarra viaje a toda costa”, de Adela Basch, y dirigida por Ariel Galeano. 

La puesta busca acercar al público infantil a la historia y a lo que fue el viaje de Colón hasta América, con un relato coloquial y humorístico. 

El elenco está integrado por Derlis Esquivel, Luis Troche Santiviago, Miguel Solís, Dai Acosta y Mafe Mieres. Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS a G. 35.000, en forma anticipada; y a G. 45.000 en la puerta del teatro antes de la función.

TEATRO LATINO 

(Tte. Fariña e Iturbe) 

Sigue en escena “Las Karashans 2.0”, con Gustavo Cabaña y Manni Delvalle a la cabeza. Las últimas funciones son hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. 

Noventa minutos de humor y baile promete esta puesta que marcará el regreso a escena de personajes como la Copetuda, una señora millonaria que sacó varias risas al público, así como nuevos personajes y trama en torno a las Karashans. La obra también presenta escenas cómicas con un par de disparatadas enfermeras y recreaciones de famosos audios del Whats App.

La puesta cuenta con la partipación del humorista Walter Evers, y los bailarines Mariela “Crucerito” Argüello, Juan José Núñez y Dimka Cherevko. Las entradas se venden en la Red UTS a G. 100.000, G. 85.000 y G. 75.000. 

EL GRANEL 

(Juan de Salazar 372) 

Este domingo a las 17:00 se despide “Un viaje galáctico”, la propuesta conjunta de Teatro Mbyky y el elenco Cuarta Pared destinada al público infantil. 

La idea original de “Un Viaje Galáctico” pertenece a Regina Rial y Stefan Knapps, mientras que los guiones son una creación colectiva de Cuarta Pared.

Esta vez se presentarán las obras “Uno mismo”, dirigida por Julieta Benjamín; “El otro mundo”, de Rocío Solís. En tanto, Stefan Knapps y Eduardo García presentan “Súper Ozono” y “Los saturninos”, respectivamente. Las entradas se pueden adquirir los días de función con un costo por combo para ver las cuatro obras por G. 50.000. También se pueden adquirir entradas individuales para cada obra a G. 15.000.

PUERTO DE ASUNCIÓN 

(Avda. Costanera y Montevideo) 

A las 18:00 parte la embarcación sobre la que se desarrolla la obra “Ahmad Amado”, a cargo de David Amado y Ahmad Rahal. Los dos actores recurren a sus propias experiencias de vida para plantear en escena temas como la migración, las fronteras y la diversidad cultural. 

Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y se pueden reservar a través del (0983) 265-647. En el día de la función cuestan G. 60.000.

FUENTE SHOPPING

(Ruta Mcal. Estigarribia Km 9,5)

La comedia satírica “Kalaíto Contrera, se casa aunque no quiera” se presentará este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00. La obra, representada por la compañía Roque Sánchez-Graciela Pastor, está inspirada en una obra de la escritora Josefina Plá.

La trama sigue a Kalaíto Contrera, un joven dedicado permanentemente a eludir compromisos. Todo cambia cuando está a punto de recibir una herencia.

La puesta cuenta con un elenco encabezado por la actriz Graciela Pastor, Alberto Sánchez Pastor, Arck Zena, Atil Closs, Alicia Sánchez Noé, Pedro Maciel, Jorgi Rodríguez, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...