TEATRO

Cargando...

TEATRO MUNICIPAL

(Presidente Franco y Chile)

El Grupo Real de Teatro, en el marco de la celebración de sus 40 años, pone en escena “La Babosa”. La obra, basada en la novela de Gabriel Casaccia, está dirigida por Roger Bernalve.

La trama se sitúa en Areguá y habla acerca de la vida en pequeños pueblos con temas como la precariedad económica del sector campesino, la corrupción y los infaltables chismes y murmullos.

El elenco está encabezado por Katty Pacuá, que da vida a “La Babosa”, además de María Luisa Garayo, Sandra Molas, Laura Marín, Nadia Capdevila, Miguel Fernández, Arck Zena, Felipe Jara, José María Díaz, entre otros.

Las funciones serán mañana y el domingo a las 20:30. Las entradas cuestan G. 50.000 y hay una promoción de 2x1 para estudiantes. 

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA

(Ayolas c/ Benjamín Constant)

En la sala Ruy Díaz de Guzmán sigue el ciclo “Abril de cuentos”, organizado por la compañía Equipo Teatro.

Este fin de semana se presentará “El flautista de Hamelín”, con funciones mañana a las 17:00 y 18:30, y el domingo a las 17:00.

La obra, dirigida por Osvaldo Molinas, sigue la tradicional historia del flautista que fue contratado para hacer frente a una invasión de ratones.

El elenco está conformado por Daniel Willigs, Leti Sosa, Raúl Dionisi y Yulai Martínez.

Las entradas cuestan G. 20.000 y G. 10.000 de forma anticipada, hasta hoy, al WhatsApp (0991) 322-213.

ARLEQUÍN TEATRO 

(Antequera 1061 c/ Teniente Fariña) 

Está en escena la comedia dramática “Olivia y Eugenio”, con la participación de Iván Studenko y Regina Bachero, bajo la dirección de Pablo Ardissone. 

Una lección de amor y ternura propone esta obra, a partir de la historia de una madre y su hijo con síndrome de Down. Eugenio muestra al público que todo se puede, poniendo en escena las vivencias cotidianas de muchas madres. 

Las funciones serán mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 100.000 (2x1 con tarjetas Itaú). Los estudiantes abonan G. 40.000. 

TEATRO LATINO 

(Teniente Fariña c/ Iturbe) 

Sigue en escena “Las Karashans 2.0”, con Gustavo Cabaña y Manni Delvalle a la cabeza. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Noventa minutos de humor y baile promete esta puesta que marcará el regreso a escena de personajes como la Copetuda, una señora millonaria que ya ha sacado muchas risas al público, así como nuevos personajes y trama en torno a las Karashans. La obra también presenta escenas cómicas con un par de disparatadas enfermeras y recreaciones de famosos audios del Whats App.

La puesta cuenta con la partipación del humorista Walter Evers, y los bailarines Mariela “Crucerito” Argüello, Juan José Núñez y Dimka Cherevko. Las entradas se venden en la Red UTS a G. 100.000, G. 85.000 y G. 75.000.

PUERTO DE ASUNCIÓN 

(Avda. Costanera y Montevideo) 

Mañana a las 17:00 parte la embarcación sobre la que se desarrolla la obra “Ahmad Amado”, a cargo de David Amado y Ahmad Rahal.

Los dos actores recurren a sus propias experiencias de vida para plantear en escena temas como la migración, las fronteras y la diversidad cultural. La obra tiene una duración aproximada de una hora y se desarrolla a bordo de un bote mientras se navega por el río Paraguay.

Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y se pueden reservar a través del (0983) 265-647. Mañana será la última función de la temporada. 

PASEO LA CATEDRAL

(Cnel. Bogado c/ Cnel. Romero. San Lorenzo).

Mañana a las 20:00 se presenta la comedia “¿Los hombres solo piensan en sexo?, de Equipo Teatro. Las entradas costarán G. 50.000 en boletería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...