TEATRO

Cargando...

ARLEQUÍN TEATRO

(Antequera 1061 c/ Tte. Fariña)

Está en escena la comedia “Supermercado”, escrita y dirigida por el uruguayo Pablo Dive.

La obra, realizada en coproducción entre el Arlequín Teatro y el Teatro El Anglo de Montevideo, sigue la historia de cinco jóvenes artistas treintañeros que comparten un departamento, con más incertidumbres que dinero.

La repentina llegada de la Prima-Tía, con una tentadora propuesta, podría ayudarlos a solucionar sus problemas económicos o enterrarlos aún más.

Ronald Von Knobloch, Jazmín Romero, Mauricio Martínez, Mario González Martí, Denise Hutter y Natalia Sosa Jovellanos conforman el elenco de esta puesta que demuestra que la vida de un artista no es nada fácil.

Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00. Las entradas están disponibles en la Red UTS y cuestan G. 65.000 (de lunes a jueves) y G. 100.000 (días de función). En boletería hay promoción de 2x1 con tarjetas Itaú.

ALIANZA FRANCESA

(Mcal. Estigarribia 1039 casi Estados Unidos)

Este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 se presentan las últimas funciones de “La espera”, una tragicomedia escrita por Natalia Benítez y dirigida por Vivi Amaral.

Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Flecha, Diego Mongelós y la cantante lírica Marijó Kalíxien integran el reparto de esta puesta que pone de relieve las actitudes humanas ante la muerte.

La trama gira en torno a tres miembros de una familia, la esposa de uno de ellos y un enfermero, quienes deben afrontar la repentina muerte del padre de estos. La situación los lleva no solo al dolor, sino a enfrentarse unos contra otros por acontecimientos del pasado.

La relación fraternal se ve afectada por acciones egoístas y hasta absurdas en un momento difícil como es la muerte, donde queda en evidencia la ambición del ser humano y hasta dónde está dispuesto a llegar por lo que cree que le corresponde.

Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 80.000. Este fin de semana hay promoción de 2 por G. 100.000.

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA

(Ayolas c/ Benjamín Constant).

En la sala Ruy Díaz de Guzmán se presenta el unipersonal “Entre el pan y la guarania”, del escritor y cantautor Mario Casartelli.

La obra transcurre entre la Plaza Lavalle y la habitación de José Asunción Flores, dos meses antes de la muerte del músico y compositor. En medio de la lucidez y el delirio, entabla un diálogo con San La Muerte, a quien le advierte que no lo llevará hasta componer “La noche antes”.

Toques de humor y reflexión promete esta puesta, en la que también hace alusión al exilio que vivió el músico a causa de la dictadura stronista.

La función será a las 20:00 y las entradas cuestan G. 50.000.

TEATRO LATINO

(Teniente Fariña c/ Iturbe)

- Este fin de semana se despide la comedia “El inquilino misterioso”, escrita y dirigida por Patricia Reyna. Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Regina Bachero, Juan Carlos Cañete, Olga Vallejos, Gaby Cañete, Juan Carlos Moreno, Miguel Leiva, Lucas Cabrera y Raúl Dionisi conforman el elenco de esta obra, centrada en el inquilinato de Doña Margarita.

Diversos personajes forman parte de este espectáculo, que promete sacar al público más de una carcajada.

Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 65.000

- Para el público infantil, este sábado y domingo a las 17:00 se despide “El principito”, una adaptación dirigida por Juan Carlos Cañete de la clásica novela de Antoine de Saint-Exupéry.

Con títeres y un gran colorido, un elenco conformado por Gaby Cañete, Raúl Dionisi, Jazmín Bogarín, Miguel Ávalos y Rafa Bernal recrea la historia de encuentro entre un piloto de avión y El Principito, que proviene de un planeta con tres volcanes y una flor.

Las entradas cuestan G. 50.000 y se pueden adquirir a través de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...