TEATRO

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUBE3PBNAZEVPHSGB5UYDLDJ3U.jpg

Cargando...

ALIANZA FRANCESA

(Mcal. Estigarribia 1.039 c/ Estados Unidos).

Está en escena la comedia “Los vecinos de arriba”, protagonizada por Clara Franco, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte y José Ayala.

La puesta, escrita por el dramaturgo español Cesc Gay y dirigida por Hugo Robles, presenta el encuentro entre dos matrimonios, con estilos muy distintos de encarar la relación. En una noche, ambas parejas de vecinos se encuentran en un mismo living, derribando con humor algunos tabúes con relación al sexo y a otras cuestiones relacionadas a la vida matrimonial.

Las funciones serán hoy, mañana y el domingo a las 21:00. Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 96.000.

TEATRO LATINO

(Teniente Fariña e Iturbe)

La comedia dramática “Agua Clara” reúne en escena a un elenco conformado por Juan Carlos Moreno, Amada Gómez, Rossana Bellassai, Bruno Sosa, Amparo Velázquez, Daniel Willigs y Kassandra Frutos, bajo las órdenes de Moreno.

La obra, escrita por el dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui, sigue a una joven pareja que se prepara para recibir la visita de una tía millonaria, mientras imaginan la idea de poder ser sus herederos. Sin embargo, un corte de agua comienza a complicar los planes y los vecinos enredan aún más la situación.

Las funciones serán el sábado a las 21:00, el domingo y el lunes a las 20:00. Entradas en Red UTS a G. 45.000 y G. 65.000 anticipadas, y G. 55.000 y G. 75.000.

LA CAÓSFERA

(General Díaz c/ Don Bosco)

Está en escena la obra “Semblanzas decaídas”, dirigida conjuntamente por Carlitos Cañete y Sebastián Ovelar.

Silvio Rodas, Alma Quiñónez, Hugo Matto y Emilio Ortellado representan esta obra, escrita por Cañete, a partir de su experiencia con la ceguera.

La trama gira en torno a la mudanza de una pareja a un departamento, con las complicaciones que esto genera, incluyendo los roces de un complicado pasado entre ambos.

En este proceso de mudanza aparecen además curiosos personajes que invitan al público a atravesar por la risa, la ironía, la reflexión, junto a la música en vivo interpretada por Mar Pérez.

La obra cuenta además con interpretación de señas en vivo y está pensada también como percepción sonora.

Las últimas funciones serán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas generales cuestan G. 50.000 y para estudiantes de artes escénicas, G. 35.000.

ESPACIO E

(Estrella 977 c/ Colón)

Sigue en escena “Hedda, el cabaret”, una obra teatral escrita y dirigida por Luz Saldívar.

La trama está basada en la vida de Hedda Gabler, una mujer fría y manipuladora, hija de un general, que no se atreve a romper con el estatus social para realizar sus sueños.

Arianna Jiménez, Carola Fernández Isasi, Samadhy Albiol, Roxana Riquelme y Pamela Ruiz Díaz interpretan los papeles femeninos y masculinos de esta puesta, que recurre al distanciamiento brechtiano, para mostrar las conductas negativas, producto de las imposiciones sociales.

Las últimas funciones se llevarán a cabo hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Las entradas en boletería cuestan G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...