Tres escritores suben al escenario

El escenario del Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/ Estados Unidos) será testigo, este fin de semana, del particular encuentro sobre las tablas de “Miguel, Jean y Rafael”. La obra, dirigida por Fátima Fernández Centurión, tendrá dos únicas funciones: mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTKJQA6ZKRCCNDH5TKB6EJ6RDM.jpg

Cargando...

Héctor Silva encarna a Miguel de Cervantes; Nelson Arce, a Jean-Baptiste Poquelin (Molière); y Silvio Rodas, a Rafael Barrett, en esta puesta que promete un acercamiento desacartonado a las vidas de estos tres escritores que, a pesar de las diferencias de épocas y países, tienen a las letras como punto en común. La obra contará con música en vivo a cargo de Flori Rodríguez. 

Las escenas están basadas en textos de Cervantes; de Wal Mayans, a partir del trabajo de Molière; y de Galia Giménez, a partir de los textos de Barrett. 

La obra tuvo su estreno días atrás en el marco del VI Festival Internacional de Encarnación; y, según destacaron los actores, fue muy bien recibida por el público de distintas edades. 

Las entradas anticipadas cuestan G. 60.000 y se pueden adquirir al (0981) 410-132. En puerta tendrán un costo de G. 80.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...