Variada agenda en San Ber

La ciudad de San Bernardino se prepara para vivir uno de los fines de semana más intensos de la temporada veraniega. La agenda de actividades incluye muestras de pinturas, ferias de artesanías y gastronomía, conciertos gratuitos, espectáculos de danza, proyección de películas y mucho más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGVF5SGN7ZDCPJXCQRYZBQ6P2Y.jpg

Cargando...

La Casa Hassler (Luis F. Vaché y Dr. Hassler) ofrecerá hoy, a las 20:30, una noche de cine mexicano, con acceso libre y gratuito. Se proyectará “El barrendero”, del recordado actor Mario Moreno “Cantinflas”. 

Mañana, desde las 21:00, se llevará a cabo “La noche luqueña” con las actuaciones del ballet municipal, Iam Carlos Espínola, Arielito Fleitas, De la Peña, Improvisados y el elenco de la Escuela Municipal de Danzas. 

Igualmente se habilitará una muestra colectiva de reconocidos artistas plásticos y una exposición de artesanías.

En El Cortijo, mañana desde las 23:00, habrá una fiesta con el cantante argentino Chano Moreno (ex Tan Biónica) y el grupo nacional Kchiporros. 

Para este domingo 21, en la Costanera de la ciudad (Playa Ciclovía) se prepara una nueva jornada de la feria internacional, de 11:00 a 21:00.

La actividad, que busca promover el intercambio cultural y fomentar el turismo sustentable, ofrecerá platos típicos de países como Venezuela, Colombia, México, Uruguay, Alemania, Argentina, Japón y Paraguay.

También habrá talleres de salsa, tango, danza colombiana, danza argentina y presentación de grupos musicales.

Igualmente se podrán encontrar artesanías de dichos países, prendas playeras, juegos artesanales y más.

También el domingo, en la Playa Municipal, desde las 17:00, habrá música en vivo con los grupos nacionales Japiaguar y Los Verduleros. Paralelamente, en La Casita Helados (Ntra. Señora de la Asunción y 14 de Mayo), desde las 18:00, se presentará el cantante y DJ argentino Maxi Trusso, intérprete de hits como “Nothing at all”, “Same old story” y “Sunset Boulevard”. Ambos shows serán de acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...