Variada agenda ofrece el “Verano Cultural” en la villa veraniega

Diversas opciones ofrecerá este fin de semana la ciudad de San Bernardino en el marco del programa “Verano cultural”. Esta noche, a las 20:00, en la Plaza Bernardino Caballero se proyectará la película ovetense “Latas Vacías”, dirigida por Hérib Godoy. El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NGEEZCTE5GJBEPBX2CC477Y3M.jpg

Cargando...

Mañana, en la Peatonal Nuestra Señora de la Asunción habrá un desayuno “A lo Chaco”, con propuestas gastronómicas a base de cecina, a partir de las 10:00. También habrá ferias de libros, artesanía indígena, además de stands de productos de los artesanos de Cordillera y emprendedores del departamento Central.

Al mediodía se presentarán los Requintistas Chaqueños, mientras que para las 16:00 están previstas las actuaciones de los ballet de los municipios de Luque y Areguá.

En la Playa La Rotonda habrá una noche de jazz, a partir de las 20:00, con las actuaciones del CCPA Jazz Quintet (foto) y la Jazz Band de la Policía Nacional.

Por otra parte, hoy las 19:00 se habilitará el Paseo del Recuerdo, en conmemoración de los 70 años de la composición de “Recuerdo de Ypacaraí”. En el acceso a la Ciclovía Rubén Dumot se habilitará una instalación sonora interactiva, que reproducirá parte de la melodía de la guarania.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...