Febrero en el cine

Tres filmes nominados a los Óscar, la nueva producción de Marvel y el final de la saga “Cincuenta Sombras” llegan a cines de Paraguay el próximo mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AIJDWTTNPRHXHLU6HW6BXUUSDA.jpg

Cargando...

El segundo mes del año trae consigo tres de las películas que estarán compitiendo el 4 de marzo por los premios Óscar: eso significa que tendremos nuevas películas de cineastas de la talla de Guillermo del Toro y Steven Spielberg en cines de Paraguay.

Pero además de eso, una nueva película de superhéroes llega para dar continuidad al universo de Marvel Studios como antesala para la nueva Avengers, y la taquillera saga erótica Cincuenta Sombras llega a su esperado final, entre muchos otros filmes que llegarán durante el segundo mes del año.

Estas son las películas anunciadas para febrero en cines de Paraguay:

El legendario director Steven Spielberg regresa para contar la historia de la revelación por parte de los periodistas del diario Washington Post de documentos secretos del Pentágono que probaban que el Gobierno de los Estados Unidos había mentido al pueblo sobre el desarrollo de la Guerra de Vietnam, causando un masivo escándalo político. Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) y Tom Hanks (El Círculo) protagonizan junto a Bob Odenkirk (Better Call Saul), Sarah Paulson (The People vs O.J. Simpson), Bradley Whitford (Huye), Bruce Greenwood (Gerald's Game), Matthew Rhys (The Americans) y Alison Brie (GLOW), entre otros.

The Post está nominada a dos premios Óscar: Mejor Película y Mejor Actriz (Streep).

Tráiler

La secuela de la aclamada película británica de 2014 Paddington, que traía al cine al popular oso parlante creado por el escritor británico Michael Bond. Ya establecido en el hogar de la familia Brown y bastante querido por la comunidad, el oso Paddington decide comprar un libro muy especial para el cumpleaños de su tía. Sin embargo, el libro es robado de la tienda, y depende de Paddington desenmascarar al ladrón. Ben Wishaw vuelve a poner voz al oso protagonista, de nuevo acompañado por Hugh Bonneville y Sally Hawkins. Hugh Grant (Cloud Atlas), Brendan Gleeson (Assassin's Creed), Julie Walters (Brooklyn), Jim Broadbent (Game of Thrones) y Peter Capaldi (Doctor Who) se suman al elenco. El director de la primera película, Paul King, también repite.

Tráiler

La conclusión de la saga erótica Cincuenta sombras de Grey, basada en las mundialmente exitosas novelas de la escritora E.L. James, encuentra a Anastasia Steele y Christian Grey recién casados y en busca de dejar atrás los fantasmas de su pasado. Sin embargo, nuevas amenazas surgen para apeligrar la felicidad de la pareja. Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a protagonizar junto a Kim Basinger. James Foley, director del previo filme de la saga, Cincuenta sombras más oscuras (2017), también regresa para culminar la trilogía.

Tráiler

La nueva película del legendario cineasta Clint Eastwood (Sully) está basada en los hechos ocurridos a bordo de un tren que viajaba hacia París, Francia, en 2015, cuando varios pasajeros, incluyendo tres soldados estadounidenses, se enfrentaron a un terrorista armado que intentó perpetrar una masacre. La particularidad de este filme es que los tres estadounidenses involucrados en el incidente – Spencer Stone, Anthony Sadler y Alex Skarlatos – se interpretan a sí mismos en la película.

Tráiler

Este filme español de terror es dirigido por Paco Plaza, co-creador de la saga REC, se basa en un supuesto caso real. Verónica comienza a experimentar con el ocultismo en un intento de contactar con su padre fallecido, pero acaba atrayendo a entidades sobrenaturales maliciosas que comienzan a acecharla. Ana Torrent protagoniza.

Tráiler

La primera producción de Marvel Studios para 2018 dará protagonismo al rey T'Challa de la elusiva nación africana de Wakanda, personaje a quien vimos por primera vez en Capitán América: Civil War (2016). De vuelta en su país, T'Challa debe enfrentar una conspiración llevada adelante por poderosos enemigos que buscan acabar con su reinado. Chadwick Boseman repite como T'Challa, esta vez acompañado por Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong'o (Star Wars: Los Últimos Jedi), Danai Gurira (The Walking Dead), Daniel Kaaluya (Huye), Letitia Wright (Black Mirror), Angela Bassett (Londres bajo fuego) y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars). También regresan a sus roles previos del universo Marvel Martin Freeman y Andy Serkis. La dirección es de Ryan Coogler, director de Fruitvale Station (2012) y Creed (2015).

Tráiler

El actor Gary Oldman (Duro de cuidar) se transforma por completo para interpretar al emblemático Winston Churchill, el primer ministro de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial, en Las horas más oscuras. La película sigue a Churchill desde los primeros años de su administración como primer ministro en 1940, al inicio de la guerra mundial. Dependerá de Churchill decidir si su gobierno negocia con la Alemania nazi de Adolf Hitler o se prepara para ir a la guerra. Joe Wright, director de Orgullo y Prejuicio, dirige este filme que también cuenta con las actuaciones de Lily James (Baby: El Aprendiz del Crimen) y Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars).

Las horas más oscuras está nominada a seis premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor, una categoría en la que Oldman es considerado el principal favorito para ganar.

Tráiler

Esta comedia cargada de estrellas sigue a dos hermanos, Kyle y Peter, que descubren que su padre no había muerto cuando eran bebés, como se les había dicho, sino que en realidad su madre no estaba segura de quién era el padre. Ambos hermanos deciden emprender un viaje para intentar descubrir quién es su padre. Ed Helms (Capitán Calzoncillos) y Owen Wilson (Cars 3) protagonizan junto a Glenn Close (Guardianes de la Galaxia), J.K. Simmons (Liga de la Justicia), Christopher Walken (Mi papá es un gato) y Ving Rhames (Misión Imposible: Nación Secreta). La dirección es de Lawrence Sher.

Tráiler

La nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro es la principal favorita para los premios Óscar, con nada menos que 13 nominaciones incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección.

El filme trascurre en la década de 1950, en plena Guerra Fría, cuando una mujer muda llamada Elisa comienza a trabajar como limpiadora en una instalación del Gobierno estadounidense donde está recluida una increíble criatura marina con forma humanoide. Elise entabla amistad y comienza a enamorarse de la criatura, y eventualmente decide ayudarla a escapar. Sally Hawkins (quien también está nominada a un Óscar por su trabajo en el filme) protagoniza junto a Doug Jones, habitual colaborador de Del Toro que interpreta a la criatura. Michael Shannon (Animales Nocturnos), Richard Jenkins (también nominado) y Octavia Spencer (también nominada) completan el elenco.

Tráiler

El nuevo largometraje del aclamado director Alexander Payne, realizador de filmes como Los Descendientes y Nebraska, trascurre en un mundo en que fue descubierta la tecnología para reducir a personas y objetos a tamaños minúsculos. Paul y su esposa Audrey deciden reducirse para poder vivir una vida libre de preocupaciones económicas, pero un cambio de vida como ese trae consecuencias existenciales imprevistas. Matt Damon (Jason Bourne) protagoniza junto a Kristen Wiig (Cazafantasmas), Christoph Waltz (La Leyenda de Tarzán) y Hong Chau (Big Little Lies).

Tráiler

Gerard Butler (Geo-Tormenta) protagoniza este filme policial de acción que trascurre en la ciudad de Los Ángeles, donde se lleva a cabo un brutal enfrentamiento entre las fuerzas de élite de un violento y corrupto comisario y un grupo de ladrones que planea un golpe aparentemente imposible. O'Shea Jackson (Straight Outta Compton) y 50 Cent co-protagonizan. Dirige Christian Gudegast.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...