GAP: tonificar las zonas más difíciles

Existen zonas del cuerpo que “se resisten” a ser tonificadas sobre todo en las mujeres. Aunque es diferente en cada persona, generalmente suelen ser los glúteos, el abdomen y las piernas. Conozca la rutina GAP, que es la ideal para estos casos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CGPWGXINRFQZEWBA5OUPSNNHI.jpg

Cargando...

Acabar con la grasa acumulada, la piel flácida o una mala circulación en muslos y trasero suele una lucha en el sector femenino -y también de los hombres-. Más aún, considerando que llega el verano y el tiempo apremia para lucir un cuerpo esbelto. Los gimnasios se llenan pero no siempre se recibe el entrenamiento adecuado.

Glúteos, abdomen, piernas (GAP). Así dio en llamarse una rutina de entrenamiento específico que consiste en trabajar dichas zonas, que generalmente son las más difíciles de reducir, tonificar o moldear.

Según la entrenadora Daniela Escoz Correa, se trata del entrenamiento más adecuado para lograr resultados, ya que combina ejercicios de tonificación con actividades cardiovasculares de modo que permite consumir calorías –por lo tanto perder peso– y a la vez fortalecer todos los músculos implicados en estos movimientos a través de ejercicios comunes.

“Se trabaja con mancuernas, tobilleras, discos y barras. Es un trabajo sumamente localizado”, señaló.

Estos ejercicios –explicó– están adaptados para personas de todas las edades que quieran tonificar, moldear o reducir dichas zonas, además de que las series duran pocos minutos.

Advirtió, sin embargo, que como en todo tipo de actividad que implique un esfuerzo físico, lo recomendable es realizarse un chequeo médico, que incluya necesariamente al corazón.

Una vez iniciados, los resultados están a la vista en el menor tiempo posible, siempre y cuando se acompañe con una buena rutina alimentaria, agregó.

Si bien en otros países esta rutina es muy común, en nuestro país es poco conocida, por lo que busca que la gente conozca los beneficios. Y lo hará a través de clases que llevará a cabo desde este sábado 18 de setiembre, de 15:00 a 16:00 en el Sport Caves Gym, ubicado en Bruno Guggiari casi Arasa, Lambaré. “Será por G. 10.000, totalmente al alcance de todos para que no haya excusas y se pongan en forma para este verano”, acotó la entrevistada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...