Septiembre en el cine

El estreno de la nueva película de los directores de “7 Cajas” es la principal atracción en un mes cargado de estrenos de alto perfil de algunos muy aclamados cineastas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHZ5CUJJYRA4NEYQZV56J7ULIQ.jpg

Cargando...

El noveno mes del año llega con películas muy esperadas y los nuevos trabajos de algunos cineastas altamente aclamados, obras que en las próximas semanas pasarán a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Los Buscadores, sin duda uno de los filmes más esperados del año en Paraguay –nada menos que la nueva película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, los directores de 7 Cajas– llega nada más comenzado el mes, en el primer día de estrenos, con una nueva historia de peligro y entretenimiento en la capital paraguaya.

Pero aparte de esta nueva propuesta de cine nacional, tendremos una brutal propuesta de acción y espionaje, una nueva adaptación del legendario escritor Stephen King, una aventura animada para todo público, acción desde el volante, suspenso y terror, entre muchas otras propuestas.

Estas son las películas anunciadas para su estreno en setiembre en cines de Paraguay:

La nueva película de los cineastas paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, los realizadores detrás de la históricamente taquillera 7 Cajas (2012), llega con una nueva historia de acción, humor y suspenso ambientada en las calles de Asunción. La película sigue a Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar un tesoro escondido. Tomás Arredondo, María Cecilia Torres, Mario Toñanez, Christian Ferreira y Sandra Sanabria encabezan el elenco.

Tráiler

David Leitch, director de la primera John Wick (2014), regresa con otro intenso filme de acción, en esta ocasión uno de espionaje ambientado en la Guerra Fría. Atómica sigue a Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino) como Lorraine Broughton, una agente secreta británica enviada a Berlín para recuperar una lista de espías que podría caer en manos enemigas. Junto a Theron, están presentes James McAvoy (Fragmentado), John Goodman (Kong: La Isla Calavera), Toby Jones (Capitán América: El Soldado del Invierno) y Sofia Boutella (La Momia), entre otros.

Tráiler

El aterrador relato de horror de Stephen King salta a la pantalla grande bajo la dirección de Andrés Muschietti, director de Mamá (2013). Varias desapariciones han tenido lugar en el pueblo de Derry, y un grupo de adolescentes descubre que hay un horror sobrenatural que acecha al pueblo, tomando la forma de un temible payaso. Bill Skargard (Atómica) encarna a la nueva versión del aterrador payaso Pennywise.

Tráiler

Esta secuela del exitoso filme animado de 2014 Loco por las Nueces nos vuelve a poner tras los pasos de la ardilla Surly, quien junto a sus amigos debe frustrar los planes del alcalde de la ciudad de Oakton de establecer un parque de atracciones en el terreno que es hogar de los animales. La película cuenta con las voces de Will Arnett (Lego Batman), Katherine Heigl (Mío o de nadie), Maya Rudolpgh (Emoji: La Película), Jackie Chan (Kung Fu Panda 3) y Bobby Cannavale (Ant-Man), entre otros.

Tráiler

Este mes se estrena la nueva película del aclamado director británico Edgar Wright, realizador de filmes como Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2006) y Scott Pilgrim vs The World (2010). Este filme de acción sigue a un joven y extraordinario conductor llamado Baby, quien se dedica a manejar los vehículos de huida de una peligrosa banda de asaltantes de bancos, pero que busca desesperadamente escapar de esa vida. Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) protagoniza junto a Kevin Spacey (House of Cards), Lily James (Cenicienta), Jamie Foxx (El Sorprendente Hombre-Araña 2), Jon Hamm (Mad Men), Jon Bernthal (Daredevil) y Eiza González (Jem and the Holograms), entre otros.

Tráiler

La aclamada cineasta estadounidense Sofia Coppola, directora de Perdidos en Tokio (2002), regresa con un filme de suspenso y eroticismo ambientado en los años de la Guerra Civil estadounidense. Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) interpreta al cabo John McBurney, quien es herido en combate y rescatado por un grupo de mujeres que viven aisladas en una remota casa de campo; sin embargo, la presencia de McBurney en la casa dispara una serie de trágicos sucesos. Nicole Kidman (Big Little Lies), Elle Fanning (The Neon Demon) y Kirsten Dunst (Fargo) completan el elenco.

Tráiler

En su nueva película, el cineasta Darren Aronofsky – director de filmes como Réquiem por un Sueño (2000), El Luchador (2008), Cisne Negro (2010) y Noé (2014) – se suma al género del terror, con un misterioso filme protagonizado por Jennifer Lawrence (Pasajeros) y Javier Bardem (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar). La película trascurre en la casa rural de una pareja que comienza a recibir extraños visitantes, visitas que revelan que hay cosas incomprensibles ocurriendo. Michelle Pfeiffer (Sombras Tenebrosas), Kristen Wiig (Cazafantasmas) y Ed Harris (Westworld) completan el elenco del filme.

Tráiler

La nueva colaboración entre el director Doug Liman y el actor Tom Cruise luego de la aclamada película de ciencia ficción Al Filo del Mañana (2014) es Barry Seal, que relata la historia real de un piloto de aviones que en los 70 comenzó a trabajar para la CIA con vuelos clandestinos en Sudamérica y eventualmente comenzó a traficar drogas para el peligroso cartel de Medellín. Cruise comparte créditos con Sarah Wright (Marry Me), Domhnall Gleeson (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Jesse Plemons (Fargo).

Tráiler

Ryan Reynolds (Life) y Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera) protagonizan esta comedia de acción. Reynolds interpreta a Michael Bryce, un guardaespaldas caído en desgracia a quien Interpol acude para proteger a un notorio asesino a sueldo a quien necesitan vivo para que pueda testificar en el juicio a un sanguinario dictador. Gary Oldman (El espacio entre nosotros), Élodie Yung (The Defenders) y Salma Hayek (La Fiesta de las Salchichas) actúan, bajo la dirección de Patrick Hughes (Los Indestructibles 3).

Tráiler

Luego del éxito de La Gran Aventura Lego (2014) y Lego Batman (2017), la línea de juguetes Ninjago de Lego también salta a la gran pantalla. Esta aventura animada sigue a un grupo de jóvenes que entrena bajo la tutela de un sabio maestro de las artes marciales, con el objetivo de salvar al mundo de la amenaza del temible Lord Garmadon. La película cuenta con un elenco de voces que incluye a Dave Franco (Nada es lo que parece 2), Justin Theroux (The Leftovers), Michael Peña (Belleza Inesperada) y Jackie Chan (Loco por las Nueces 2), entre otros.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...