Juegos olimpicos rio 2016

Paraguay podrá ver Río 2016 en la TV

ASUNCIÓN. Los Juegos Olímpicos Río 2016, a los que Paraguay aporta once deportistas, se podrán disfrutar en las televisiones paraguayas tras el acuerdo logrado por la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NF5MRNREFREPNODN6WJWNCVVNI.png

Cargando...

El acuerdo, firmado con la firma FOCUS S.A, permitirá la transmisión del evento deportivo en los canales de la estatal Paraguay TVHD, por aire y por cable, y en el resto de operadoras privadas por cable en Paraguay, y sin costo adicional para el público.

“Con orgullo anunciamos que Paraguay TVHD transmitirá desde hoy los Juegos Olímpicos de Río”, dijo el titular de la Sicom, Fabrizio Caligaris, a través de un comunicado. Añadió que entre el 5 y el 21 de agosto se ofrecerán más de 250 horas de programación especial “que incluirá las actividades más destacadas, con énfasis en la participación de los atletas paraguayos”.

Paraguay acude a Río de Janeiro con once deportistas que competirán en siete disciplinas, siendo sus dos golfistas quienes optan a llegar lo más lejos posible, según el Comité Olímpico Paraguay. El país sumará en Brasil su duodécima participación en Juegos Olímpicos, cuyo palmarés solo tiene una medalla, la de plata, conseguida en fútbol en Atenas 2004

El presidente, Horacio Cartes, será uno de los mandatarios que hoy asistirán a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, en el legendario estadio Maracaná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...