07 de Abril de 2016 18:19

 

Macri niega “omisión maliciosa” de bienes

BUENOS AIRES. El presidente argentino, Mauricio Macri, negó haber cometido “omisión maliciosa” en su declaración de bienes, en el marco del escándalo de los “Panama Papers”, tras sospecha planteada por un fiscal que pidió investigarlo.

“Me presento mañana en la Justicia con toda la información para que el juez verifique que lo que he hecho es correcto y que no es verdad que ha habido una omisión maliciosa en mi declaración (jurada de bienes) de 2007 y 2008”, dijo Macri en un acto en la Casa de Gobierno este jueves.

Elegido en noviembre de 2015, tras prometer una gestión ejemplar, el presidente de centroderecha ha visto dañada su imagen por las revelaciones del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que sacudieron el nuevo gobierno desde el domingo pasado. Macri niega todo y argumenta que las empresas offshore pertenecían al Grupo Macri, dirigido por su padre Franco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo