Casi 50.000 espectadores para “7 Cajas”

Con más de 48.500 entradas vendidas, la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori logró convertirse hasta la fecha en la película más taquillera del cine nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2WPKEFHPVDKJKDFNLJWWXVAZY.jpg

Cargando...

Con once días en cartelera, el thriller protagonizado por Celso Franco, Víctor Sosa y Lali González lleva más de 48.500 entradas vendidas para las distintas exhibiciones de la película en los cines locales, según datos dados a conocer por la agencia Noise Press Management. Antes del estreno, incluso, la película alcanzaba las 700 entradas vendidas.

La cifra se convierte en inédita en el mercado del cine paraguayo, considerando que la última película con mayor cantidad de espectadores fue “Libertad”, dirigida por Gustavo Delgado; film que logró acercarse a los 40.000 espectadores.

El filme narra las aventuras de Víctor (Celso Ríos), quien debe transportar siete cajas en una carretilla. Desde allí, protagonizará una serie de persecuciones acompañado por su amiga Liz (Lali González).

Las reacciones fueron positivas, tanto en la crítica como en el público, demostrando –tanto en el “boca a boca” como en las distintas redes sociales– un éxito sin precedentes para el nuevo cine paraguayo.

Luego de su exhibición comercial en Paraguay, la película competirá en la categoría de Nuevos Directores en el Festival de Cine de San Sebastián, donde el año pasado se alzó con el premio “Cine en construcción”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...