Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BPRJGS4RRBMRNRHZI35FREP7U.jpg

Cargando...

Miércoles 4 de julio

Recital de la OSN

La música de los Estados Unidos será este miércoles la gran protagonista del 4° concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional, que tendrá como director invitado a Matthew Sheppard. La presentación será a las 20:00 en el Teatro del Hotel Guaraní (Independencia Nacional y Oliva, Asunción).

Ñanemba'era'y

Continuando con la programación de los miércoles de teatro en el Centro Cultural de la Ciudad (Ayolas 129, Asunción), como parte de Manzana Abierta, este miércoles se presentará la obra "Ñanemba'era'y", a cargo del Grupo Real de Teatro. La función será a las 20:00.

Entre Paréntesis

Las artistas visuales Cristina Paoli y Renatta Ávila, madre e hija, presentan una nueva serie de obras titulada “Entre paréntesis”, este miércoles a las 19:30, en el Centro Cultural Citibank (Mcal. López 3.794 esq. Cruz del Chaco, Asunción).

Proyecto Invernadero

Las reflexiones de nueve artistas que formaron parte del Proyecto Invernadero podrán verse a partir de hoy en la sala Goya del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary, Asunción). La muestra se habilitará a las 19:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...