Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4ISPQ3ZIZCQDPN4TEBVD6JWEM.jpg

Cargando...

Jueves 23 de mayo

El pan y la guarania

El escritor y cantautor Mario Casartelli pondrá en escena este jueves y el viernes, a las 20:00, el unipersonal “El pan y la guarania”, un unipersonal inspirado en la vida y obra de José Asunción Flores. Las funciones serán en el Centro Cultural Manzana de la Rivera (Asunción).

El río de la ausencia

La Casa Bicentenario “Josefina Plá” (25 de mayo 972 c/ EE.UU., Asunción) albergará este jueves la presentación del libro “El río de la ausencia y otros cuentos”, de Víctor Casartelli.

La inundación

A partir de las 18:00, en el Salón Cristal de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo se realizará el lanzamiento del libro de Catalo Bogado Bordón, “La inundación”.

Ciclo de Cine Europeo

Este jueves, a las 20:00, en el Cine Villamorra (Avda. Mcal. López y Charles de Gaulle), será la apertura del Ciclo de Cine Europeo 2019. Se proyectará la película irlandesa “Besos”, de Lance Daly.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...