Bryan Cranston será el Zordon de “Power Rangers”

La estrella de “Breaking Bad”, nominado a un Óscar este año, será el icónico mentor de los Power Rangers en su próxima película.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y54XURIPAFFGVCNA7Y5Z4EUIIM.jpg

Cargando...

La nueva película de los Power Rangers, que planea reencarnar en el cine a esos coloridos íconos televisivos de los '90, continúa en producción de cara a su estreno a principios de 2017, y ayer se anunció una adición de gran prestigio al elenco del filme.

El actor Bryan Cranston, principalmente famoso por su rol protagónico en la aclamada serie televisiva Breaking Bad – y quien este año estuvo nominado a un premio Óscar por su actuación en el filme Trumbo –, ha sido elegido para interpretar a Zordon, el enigmático y sabio maestro intergaláctico de los Power Rangers, quien da a los jóvenes protagonistas sus poderes y trajes para defender a la Tierra.

Cranston, que recientemente ha participado también en filmes como Godzilla, Argo y Kung Fu Panda 3, de hecho tiene historia previa con Power Rangers, habiendo prestado su voz a un par de los villanos de la primera temporada de la serie en dos capítulos estrenados en 1993.

El actor de 60 años se suma así a Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), quien interpreta a la villana Rita Repulsa, redondeando un elenco compuesto mayormente por jóvenes actores no muy conocidos: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky G serán los actores que encarnarán a los Rangers Jason, Kimberly, Billy, Zack y Trini, respectivamente.

Power Rangers, bajo la dirección de Dean Israelite (Bienvenidos al Ayer), llegará a cines en marzo de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...