Otra más de "Las herederas"

Un nuevo premio para la película paraguaya "Las herederas", de Marcelo Martinessi. Hoy fue elegida Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Transilvania, Rumania.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWQINUJE4JBZDB7ZXCIIVPR3PE.jpg

Cargando...

No solo de la leyenda de Drácula vive Transilvania, sino también de buen cine. Hoy sábado se entregaron los premios de su festival de cine, y "Las herederas" obtuvo el premio a Mejor Pelicula.  Su director, Marcelo Martinessi, estuvo en la ciudad rumana para recibir el premio, tal como lo posteó en su página de Facebook.

Además de  Transilvania, la película está en exhibición en otros festivales del mundo: En el Molodist Kiev Internacional Film Festival, de Ucrania, y en el Festival Internacional de Cine de Mujeres de Seul, Corea. El martes 5 se inicia el Festival de Cine Latinoamericano de Quito, Ecuador, y el miércoles 6, comienza el Festival de Cine de Sydney, donde la película también está programada.

Otros festivales donde se exhibirá "Las herederas",  en este mes, son el Mediterraneanskog, de Croatia, que comienza el jueves 7,  el Festival de Cine de Edinburgo, en Escocia, a partir del miércoles 20. 

"Las herederas" comenzó su exitosa senda por festivales en Berlin, Alemania, en febrero pasado donde obtuvo dos Osos de Plata: el Alfred Bauer, y el de Mejor Actriz, para Ana Brun. Luego fue premiada en Cartagena, Colombia, y en el Jeonju Film Festival, de Corea del Sur.

Es la historia de Chela (Brun), pareja de Chiquita (Margarita Irún), que descubre una nueva posibilidad en su vida, luego de que Chiquita va presa al Buen Pastor, y Chela conoce a Angie (Ana Ivanova).

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...