Presidente de la Academia de Hollywood vuelve a elogiar a “Los Buscadores”

El director de fotografia John Bailey, cabeza de la Academia de Hollywood, calificó de “increíble” el largometraje de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4G2K5IWU5C5PD3OROLPWRPLQM.jpg

Cargando...

En su discurso de aceptación de un galardón honorario en la ceremonia de anuncio de los nominados a los premios Platino, el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood – organismo a cargo de los premios Óscar –, John Bailey, de nuevo dirigió elogios hacia el filme paraguayo Los Buscadores, dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

“Es un filme increíble”, dijo Bailey de la película de Maneglia y Schémbori, a la que ya había alabado en enero cuando el filme se presentó en el Festival de Palm Springs, en California.

Bailey recordó que en la ocasión invitó a Maneglia y Schémbori a hospedarse en su casa por unos días, y que los llevó a la sede de la Academia a ver media hora de Los Buscadores en el Teatro Samuel Goldwyn, algo que conmovió a los cineastas paraguayos hasta las lágrimas.

El presidente de la Academia agregó que considera a Los Buscadores y 7 Cajas, el filme anterior de Maneglia y Schémbori, películas increíbles.

Anuncio de las nominaciones de los Premios PLATINO del cine Iberoamericano.

SIGUE EN DIRECTO EL ANUNCIO DE NOMINACIONES El 13 de marzo a las 10 AM (hora de Los Ángeles) desde el hotel Roosevelt, en Hollywood, ¡el mismo escenario donde tuvo lugar la primera ceremonia de los Oscars! Nos acompañará Eugenio Derbez junto a un gran elenco de actores.

Posted by Premios Platino on Tuesday, March 13, 2018

Los Buscadores - que fue la candidata paraguaya para los premios Óscar, aunque no fue nominada - logró una nominación en la quinta edición de los premios Platino: mejor música original para la banda sonora de Derlis A. González. La otra nominación para un filme paraguayo es para Ejercicios de memoria, de Paz Encina, en la categoría de mejor documental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...