Este lunes se estrenará el largometraje luqueño “Ysyry”

LUQUE. El largometraje “Ysyry”, dirigido por Luis Alberto Maldonado Torres, se estrenará el próximo lunes a las 19:00 en Cinemark del Paseo la Galería. La producción nacional pretende colmar las salas de cine.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WFIMVB6B2FB3ZJROROQNJDYOA4.jpg

Cargando...

El filme realizado en la ciudad de Luque y otras localidades del país tiene como objetivo generar conciencia sobre la contaminación de los recursos híbridos, sus consecuencias ambientales y sus efectos en la salud. El guión fue escrito por el licenciado Carlos Julián González y tiene como protagonista a Alberto Sánchez Pastor y principal participación de Graciela Pastor.

Basada en hechos reales y con toques de ficción, la película Ysyry inspirada en la alta contaminación del arroyo Yukyry, ubicado entre el límite de Luque y Areguá, tiene como principal objetivo concienciar al pueblo paraguayo sobre el peligro y la falta de protección que atraviesan los cauces hídricos.

El estreno será este lunes a las 19:00 en las salas del cine Cinemark, ubicado en el Paseo La Galería en la ciudad de Asunción.

En la ocasión, los actores como Mística Romero, Graciela Pastor, Alberto Sánchez Pastor, Alicia Sánchez Noe, entre otros, estarán aguardando la culminación del estreno, caracterizando a sus personajes del largometraje para las tomas fotográficas, indicó el director Luis Alberto Maldonado Torres.

La película cuenta con la participación de personas con capacidades diferentes, lo que dará la oportunidad de ser apreciada especialmente por aquellos que tengan dificultad auditiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...