Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKJ4XBYJVBDXNCIKWUNNE44JDU.jpg

Cargando...

Lunes 25 de julio

Wasabi en Paraguay

El grupo musical japonés Wasabi ofrecerá un concierto este lunes en el Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo-japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción), a partir de las 20:00.

Show de la Orquesta de Instrumentos Reciclados

La Orquesta Académica de la Escuela de Música de Cateura ofrecerá este lunes un concierto en la Parroquia Santa Ana (32 Proyectada esquina Antequera, Asunción), a partir de las 20:30.

OSCA en concierto

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción dará un concierto este lunes en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco casi Chile, Asunción), a partir de las 19:30, con acceso libre.

Semana Bach

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional y la Sociedad Bach del Paraguay presentan la “Semana Bach 2016”, que se inicia este lunes. Desde hoy hasta el miércoles, de 15:00 a 17:00, en la Casa Bicentenario de la Música “Agustín Barrios” (Cerro Corá 848 entre EE.UU. y Tacuary, Asunción) se ofrecerá el Taller “La influencia de la música italiana en la obra de J.S. Bach”, a cargo de Diego Sánchez Haase y Stefano Pavetti.

“Escuela Pasado”

Este lunes será habilitada la muestra “Escuela Pasado”, en el Centro Cultural de la República El Cabildo (Avenida República y Alberdi, Asunción), a partir las 19:30.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches en este rincón, a las 22:00. Para realizar reservas se debe llamar al (021) 609688 o al 0981-861755.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas en este local.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00, este local está habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas al 623170 y 0981-103011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en pleno centro.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex JA Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días. Reservas: 214504, 212918 y 212919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas al 496476.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ EE.UU.). Un lugar abierto a la buena música, junto a un variado menú para disfrutar. Reservas al 0985-190539.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este céntrico espacio.

* KAMASTRO BAR (avenida España y Malutín. Paseo Carmelitas). Todos los lunes hay música jazz, a partir de las 22:30.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Inspirado en el mítico festival estadounidense, este espacio ofrece una variada propuesta musical, con artistas en vivo.

* RIVERA BAR (Estrella 442 c/ Alberdi). Música en vivo, de varios estilos musicales. Reservas al (0985) 160051.

GALERÍA INSTITUTO CULTURAL PARAGUAYO-ALEMÁN (Juan de Salazar 310). “Reinterpretando a José Martí” es una muestra en homenaje a este poeta, por parte del artista Gabriel Brizuela.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Av. de la República c/ Alberdi). Está habilitada la muestra colectiva de arte multidisciplinario “Cosas nuestras”, con obras de 17 artistas.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO- AMERICANO (José Berges 297). Muestra colectiva “Diferentes-Ambue” con obras de Aldo Gulino, Ángel Yegros, y otros.

ALIANZA FRANCESA (Mcal. Estigarribia 1039). Muestra “A Cinco manos”.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí entre Emeterio Miranda y Cañada). Muestra de dibujos “Historia Natural. Los relatos de Otilia Heimat”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Pinturas de Jorge Ocampos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra “Y rembe’y. Los labios del agua”.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). “El arte de la Guerra”, los grabados del periodismo durante la Guerra Guasu.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant). Muestra “Feriarte 2016” como parte de la exposición “25 años, Diálogos en el tiempo”. Será la recreación de la Feriarte 1994. En esta edición participarán las galerías Verónica Torres – Galería de arte, Fábrica, Casa Mayor, Galería Del Rey, Arte Actual, Exaedro, MultiArte, Kumakú, Centro Cultural del Lago, Expresiones Galería, Artística, Pablo Ávila Galería, Matices, Marta Manchini Arte Latinoamericano, Galería Hepner. En el espacio Miguel de Acevedo está la muestra colectiva de artes visuales “Proceso creativo Espacio de Investigación”. También en la Casa Castelví está la exposición colectiva “Abundancia”, con obras de Toranzos, Camperchioli, Spatuzza y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...