Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BSIYPXBWFREKXPLCHIEPD5LMKA.jpg

Cargando...

Martes 6 de diciembre

“Cantemos la Navidad”

En el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, Asunción) se realizará este martes, desde las 20:30, el tradicional concierto “Cantemos la Navidad”. El tenor Jorge Castro estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional

“Mar Tierra Luz Vivientes”

La exposición individual “Mar Tierra Luz Vivientes”, del artista argentino Javier Fanelli, se inaugurará este martes en el Centro Cultural Citibank (Avda. Mcal. López esquina Cruz del Chaco, Asunción), a las 19:30.

Pinturas indígenas

En la Tienda del Arte, ubicada en la Réplica de la Estación, de Encarnación, este martes a las 19:00 se habilita una muestra de pinturas de artistas indígenas.

* ROCK 66 (Souza 310 esq. Cruz del Defensor). Bar temático de motocicletas, con una ambientación adecuada, bien rockera y shows en vivo. Reservas al 0983949-777 o al 0982143-447.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar a todas las personas que gusten del karaoke.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* GALES BAR (M. Estigarribia c/ Iturbe). Local dedicado al rock en el centro asunceno.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, desde las 18:00.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

* RIVERA BAR (Estrella 442 c/ Alberdi). Música en vivo, de variados estilos musicales. Para reservas, llamar al 0985 160051.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Variada propuesta musical, con artistas en vivo.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este local, que habitualmente presenta a DJ y bandas en vivo.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long c/ España). Conciertos, noches de salsa y más propone este local.

* CACTUS BAR (25 de Mayo entre Tacuary y EE.UU.). DJ y grupos en vivo actúan en este espacio.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Para reservas llamar al 496476.

GALERÍA CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República casi Alberdi). Exposición “Pinturas de Fidel Fernández 2015-2016”, en la Sala de Exposiciones Temporarias. De lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados y domingos, de 9:30 a 17:00. El artista presenta quince obras, que según mencionó, es una serie con la que hace énfasis en lo cotidiano del ser humano.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

ALIANZA FRANCESA (Mariscal Estigarribia 1039). Muestra “A Cinco manos”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). “Sueños de papel”, pinturas y objetos recientes de Félix Toranzos.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). Exposición “Mar tierra luz vivientes”, de Javier Finelli. También está habilitada una muestra de fotografías tomadas por Marta Escurra.

CENTRO DE ARTES VISUALES/MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí casi Emeterio Miranda). Muestra de fotografías “Turbar”, de Francene Keery y “Destiempo: Dinamograma de Puerto Casado”, con varios expositores. En la Fundación Ricardo Migliorisi, está habilitada una muestra retrospectiva de Bernardo Krasniansky.

GALERÍA HEPNER (Ntra. Sra. del Carmen 623). “Influencias mutuas”, Enrique Collar.

CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD CARLOS COLOMBINO-MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). En todos los espacios de exposición de este centro cultural está habilitada una muestra de los veinte años del Instituto Superior de Arte.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra Cibergeografías, en la sala Goya. Espacio Josefina y Julián, con obras de Josefina Plá y Julián de la Herrería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...