Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KQVGCGU3ZH63M2JIWWXLIVNLU.jpg

Cargando...

Miércoles 28 de diciembre

Concierto de obras barrocas

Obras de varios compositores del barroco italiano, como Benedetto Marcello, Giovanni Battista Fontana, y de Países Bajos, como Jacob Van Eyck y Carl Rosier, sonarán este miércoles desde las 20:00 en el local del Ateneo Paraguayo (Ntra. Sra. de la Asunción 820 c/ Humaitá, Asunción).

Sombras-Prócer Latino

El festival Sombras-Prócer Latino, que busca dar espacio a las realizaciones nacionales de ficción, de los géneros terror y misterio, premiará este miércoles a los ganadores de su tercera edición. El acto será a las 20:00 en el Teatro de las Américas, del CCPA (José Berges 297, Asunción).

“Putazo”

La obra “Putazo” se podrá ver este miercoles en La Caósfera (Gral. Díaz 1163 c/ Hernandarias, Asunción), a las 21:00.

“Trayectoria de vida en el Bushido”

En el Centro Cultural de la República El Cabildo se presentará este miércoles, a las 19:00, el libro “Trayectoria de vida en el Bushido: biografía de Hisakazu Kasamatsu”, escrito por Emi Kasamatsu.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches a las 22:00. Se pueden realizar reservas llamando al 609-688 y al 0981-861755.

* ROCK 66 (Souza 310 esquina Cruz del Defensor). Bar temático de motocicletas, con una ambientación adecuada, bien rockera y con una gran variedad de shows en vivo. Para reservas, llamar al 0983-949777, 0982- 143447.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00, este local está habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas, al 623170 y 0981-103011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en pleno centro.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –ex José Asunción Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días. Reservas: 214504, 212918 y 212919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas, al 496476.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un lugar abierto a la buena música, junto a un variado menú para disfrutar. Reservas, al 0985-190539.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este céntrico espacio.

* KAMASTRO BAR (avenida España y Malutín. Paseo Carmelitas). Todos los días hay música de variados estilos.

GALERÍA CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. De la República casi Alberdi). Se encuentra en la sala de exposiciones temporarias la muestra en homenaje a Augusto Roa Bastos. La exposición presenta al público en un recorrido de su vida y obra a través de fotografías, documentos, recortes de diarios y ediciones bibliográficas, con la colaboración de la colección de Milda Rivarola, el mismo acervo del Cabildo y de Mirta Roa, hija del escritor. La coordinación de la muestra está a cargo del artista Carlo Spatuzza. Se pueden realizar visitas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados y domingos, de 9:30 a 17:00.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Hay visitas guiadas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). “Sueños de papel”, pinturas y objetos recientes de Félix Toranzos.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). Exposición “Mar Tierra Luz Vivientes”, de Javier Finelli. También está habilitada una muestra de fotografías tomadas por Marta Escurra.

CENTRO DE ARTES VISUALES/MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí casi Emeterio Miranda). Muestra de fotografías “Turbar”, de Francene Keery, y “Destiempo: Dinamograma de Puerto Casado”, con varios expositores. En la Fundación Ricardo Migliorisi está habilitada una muestra retrospectiva de Bernardo Krasniansky.

GALERÍA HEPNER (Nuestra Señora del Carmen 623). “Influencias mutuas”, de Enrique Collar.

CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD CARLOS COLOMBINO-MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). En todos sus espacios está habilitada una muestra de los 20 años del Instituto Superior de Arte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...