Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAYXULZKZNC3RAQCYZDYK36KDE.jpg

Cargando...

Lunes 23 de enero

Ciclo de cine paraguayo

En el Centro Cultural Paraguayo Americano, este lunes se inicia el ciclo de Cine Nacional. Las funciones serán en el Teatro de las Américas (José Berges 297, Asunción). Hoy se podrán ver las películas “Tren Paraguay”, a las 18:30, y “Luna de Cigarras”, a las 20:30.

“Alpeis”

En el ciclo de cine de La Cafebrería (Malutín 675 casi Lilio, Asunción) se proyecta este lunes el filme griego “Alpeis”, de Yorgos Lanthimos.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches en este rincón, a las 22:00. Reservas al 021 609688 o al 0981-861755.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Desde las 20:00, este local está habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas al 623170 y 0981-103011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en pleno centro.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo –antes, JA Flores– casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días. Reservas: 214504, 212918 y 212919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas al 496476.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ EE.UU.). Un lugar abierto a la buena música, junto a un variado menú. Reservas al 0985-190539.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este céntrico espacio.

* KAMASTRO BAR (avenida España y Malutín. Paseo Carmelitas). Todos los lunes hay música jazz, a partir de las 22:30.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Inspirado en el mítico festival estadounidense.

GALERÍA CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (avenida De la República casi Alberdi). Aquí continúa la muestra en homenaje al escritor Augusto Roa Bastos, que presenta al público un recorrido de su vida y obra a través de fotografías, documentos, recortes de diarios y ediciones bibliográficas, con la colaboración de la colección de Milda Rivarola, el mismo acervo de El Cabildo y de Mirta Roa, hija del escritor. La coordinación de la muestra está a cargo del artista Carlo Spatuzza. Se pueden realizar visitas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados y domingos de 9:30 a 17:00.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Hay visitas guiadas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Aquí sigue la exposición “Sueños de papel”, con pinturas y objetos recientes de Félix Toranzos.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mariscal López y Cruz del Chaco). En este lugar se puede visitar la exposición “Mar Tierra Luz Vivientes”, del pintor Javier Fanelli. Además, en otra sala continúa una muestra de fotografías tomadas por la periodista Marta Escurra.

GALERÍA HEPNER (Nuestra Señora del Carmen 623). Aquí se puede visitar la exposición “Influencias mutuas”, de Enrique Collar.

CASA HASSLER (avenida Luis F. Vache y Sr. Hassler. Ciudad de San Bernardino). En este sitio emblemático de dicha ciudad está abierta una exposición por la temporada de verano, con la presentación de obras de escultores y ceramistas. Aquí se podrán encontrar trabajos de: Beatriz Colombo, Alcides Pereira, Julia Isidrez, Rosa Brítez, Jorge Enciso, Jorge Trigo, Hugo Poletti, Valerie Salvat, Saúl Ortiz Yegros, Urso Zenón Páez y Gregorio Mendoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...