Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para esta semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NSB2ODPZRNG75MCRDIAH7OJBNY.jpg

Cargando...

Martes 14 de febrero

Alejandro Lerner en Paraguay

Alejandro Lerner presentará su disco “Auténtico” en un espectáculo que se realizará este martes en el Deportivo Sajonia de Asunción, a partir de las 21:00, para celebrar el Día de los Enamorados.

Show de Vania Ozorio

En el Shopping Mariano estará este martes la cantante Vania Ozorio, que a partir de las 20:30 ofrecerá un variado repertorio de canciones románticas. Será en el patio de comidas.

Cecilia y Miguel Kunert

En la pizzería Il Bambú (Mcal. López esq. Méndez Benítez, Asunción) actuarán este martes Cecilia y Miguel Kunert, que interpretarán baladas en inglés y español, bossa nov, jazz standars, boleros, retro y MPB.

“Las dos inglesas”

“Las dos inglesas”, de Francois Truffaut, se exhibirá este martes dentro del ciclo de la Nouvelle Vague, que se realiza en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039, Asunción).

“Agridulce”

“Agridulce”, un filme documental organizado desde cuatro historias en torno a un símbolo gastronómico, se proyectará el viernes 17, a las 20:00, en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas, Asunción).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...