Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4IDLL3XR5E7LOZGR322CP5CHA.jpg

Cargando...

Summers en vivo

Andy Summers, exguitarrista de Police, se presenta en Ciudad del Este, en el local Imperium. Lo acompañarán Rodrigo Santos (Barão Vermelho) y el baterista João Barone (Paralamas).

Por la democracia

Rolando Chaparro, Pablo Benegas, Tekove, La Nuestra, Guaraní Folk, Susana Zaldívar, Purahéi Soul, Joel Sandino, Iván Figueredo y otros artistas se presentarán en el Festival de la Democracia, desde las 18:30, en la Plaza de Armas del centro de Asunción. Piden llevar camisetas blancas o de la Albirroja.

Conciertos OSCA 60º Aniversario

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, bajo la dirección de César Manuel Barrios, presenta el concierto “Shalom”, desde las 20:30, en el Teatro Municipal. Entrada libre y gratuita.

La vida de Eduard Roschmann

El periodista Juan Cálcena Ramírez presenta hoy, a las 19:00, su libro “El carnicero de Riga” en el salón Amba’y de UniNorte (Brasil 141 e/ Mcal. López y José Berges). Trata sobre la vida de Eduard Roschmann, comandante nazi del gueto judío de Riga, en Letonia, que murió en Asunción en 1977.

Charlas literarias

Teresa Méndez Faith presenta hoy su libro “22 charlas literarias de ayer y de hoy” en la Casa de la Literatura “Augusto Roa Bastos” (México 346 c/ Mcal. Estigarribia) a las 19:00.

Encuentro con autores

En la librería Books (Shopping del Sol), la escritora Susana Gertopán participará en la serie “Encuentro con autores”, de 19:00 a 21:00.

Libroferia

A las 19:00 tendrá lugar el encuentro entre los poetas Brígido Bogado y Alba Eiragi Duarte, representantes de los pueblos ancestrales y miembros de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP). La Libroferia se realiza en la plaza Mayor Infante Rivarola (Mariscal López y Rodolfo Zotti).

Cine gratuito

El Taller Integral de Actuación (TIA) presenta hoy el Cinetia en el Centro Cultural “Juan de Salazar” (Herrera 834). A partir de las 19:00 se podrá ver la película “Vivir es fácil con ojos cerrados”. Por su parte, en El Granel (Juan de Salazar 372) continúa el ciclo dedicado a Andrei Tarkovsky en su “Club de Cine”.

Historia cultural

Charlas sobre la historia cultural en la Casa “Ignacio Núñez Soler” (Azara 845 casi Tacuary), de 16:00 a 17:30. Estará a cargo de Sergio Cáceres Mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...