Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUQCMMLMURCSBM3CXQN4N77FHU.jpg

Cargando...

Lunes 24 de abril

Casa de la Danza

Este lunes, a las 19:00, se realizará la apertura oficial a la Casa Bicentenario de la Danza “Tala Ern de Retivoff” (Mariscal Estigarribia c/ Estados Unidos, Asunción), que se había suspendido el miércoles pasado debido a la inclemencia del tiempo.

Tiempos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la Universidad Nacional de Asunción, conmemora este 2017 sus 60 años de fundación. Este lunes en el auditorio de la FADA, de la Universidad Nacional de Asunción, Campus de San Lorenzo, se dará inicio al acto de apertura para conmemorar los 60 años de la institución. El acto se iniciará a las 18:00, con la presentación del libro “Tiempos”, del arquitecto Félix Paiva Alcorta.

Il Trovatore

La ópera “Il Trovatore” llega este lunes a la pantalla grande, en el marco del Ciclo de Música y Teatro de Cinemark, a las 20:00. Entradas a G. 30.000.

Cartelera

¿Querés ver todas las opciones en los cines del Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...