Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2BPGMFIRNBUDFDDQT76IDQ5L4.jpg

Cargando...

Concierto de la OSCA

El tercer concierto del Ciclo de Abono de la OSCA con obras de Dvorak, Tchaikovsky y Schubert, desde las 20:30, en el Teatro Municipal. Entradas desde G. 10.000.

Música en el barrio

“Rohayhuve Che Barrio”, desde las 18:00, en la plaza Naciones Unidas (Cerro COrá y Operadores del Chaco) del barrio Mburicaó. Participan conjuntos folclóricos de la Municipalidad, entre varios artistas.

Jazz en vivo

Concierto del Jazzahead Trío, desde las 21:00, en El Granel (Juan de Salazar 372 y Artigas). Entradas a G. 20.000.

Filme de Gondry

Exhibición de la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, de Michel Gondry, a las 19:30 en Café Cooltural (Herib Campos Cervera & Prof. Manuel Riquelme).

Corto nacional

Exhibición del corto “Vida no destruyas”, de Paula Díaz, con la actuación de estudiantes del Taller Integral de Actuación (TIA), desde las 19:30, en el Juan de Salazar (Herrera 834).

Estrenos

Hoy llega a los cines la película “Spider-Man: De regreso a casa". ¡Consultá todos los horarios en nuestro portal!  

San Juan Literario

Celebración del San Juan Literario de Escritor Róga, desde las 19:30, en Fausto Cultural (Eligio Ayala 1060). Habrá lectura de poemas y música en vivo. Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...