Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQEXDDYZ3JAIVLXTSNJLPEJFEA.jpg

Cargando...

Sonidos de la Tierra

Seminario de Arpas y la tercera noche del Festival de los Pueblos, como parte del Seminario Nacional de Orquestas y Arpas de Sonidos de la Tierra que comenzó el martes en Ypacaraí.

Orquesta Sinfónica del Congreso

El cuarto concierto del ciclo oficial internacional 2017 de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional se realizará a las 20:30, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

Fiesta colombiana

Presentación del cantante Chabuco, que explora ritmos como el vallenato, el flamenco, el bolero y el jazz, desde las 19:30, en el Banco Central. Acceso libre y gratuito.

Jazz

En “Mburucujazz” (12ª Proyectada y Estados Unidos) hoy habrá jazz con el Trío Chopp Bgz, que está integrado por Víctor Álvarez en teclados, encargado del ciclo de los jueves de jazz; Paula Rodríguez, en bajo y José Burguez en batería. Entradas, G. 15.000.

Rohayhuve che barrio 

El festival itinerante “Rohayhuve che barrio” llega a la Plaza IPVU (Cnel. Bóveda e/Calle sin Nombre y San Lorenzo), a partir de las 18:00. Participarán vecinos de los barrios Bañado, Cara Cara, Virgen del Fátima, Santa Rosa, Virgen de la Asunción, Santísima Trinidad, Cañada del Yvyray y Mburucuyá.

Documental en el Salazar

Exhibición de la película documental “Democracia em preto e branco”, desde las 19:00, en el Juan de Salazar (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal! 

Obras de Pistilli en Encarnación

Desde las 20:00 se habilita la muestra de pinturas del escultor/pintor Juan Pablo Pistilli, en el local gastronómico y galería El Muelle de la ciudad de Encarnación. Estará habilitada al público hasta el domingo 23. Reservas y contactos al 0985 202525.

Cambio en APA

El colectivo de artistas Cambio en APA convoca a todos los asociados de la entidad a participar de la asamblea general ordinaria para elegir nuevas autoridades. La misma será el sábado 12 de agosto en APA (Chile 850).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...