Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6SI5RPB5FFY5PQGUHZWY74WOI.png

Cargando...

Concierto de la OSIC

Quinto concierto de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), desde las 20:30, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. El violonchelista Benjamín Báez estará como artista invitado.

Banda de la SNC

Ciclo de conciertos Surgente II, Músicas y Canciones de la Banda Nacional, dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). Será en el auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834), a partir de las 20:00. La entrada es libre y gratuita.

Música electroacústica

Un concierto de música electroacústica presentará el profesor Marcelo Rodríguez, desde las 18:00, en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA), en Juan de Salazar c/ Artigas.

Stefy + Mona en El Granel

Las cantautoras Stefy Ramírez y Moni Airaldi se presentan desde las 21:00 en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas). Entradas a G. 20.000.

Cine italiano

Exhibición de la película “Viva la Libertá”, de Roberto Andó, a las 19:00, como parte de la Muestra Cine y Literatura, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine 

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal! 

“La Noche de las Galerías”

Tour por distintas galerías de arte de la ciudad, desde las 19:00. Galerías del circuito: Pablo Ávila - Arte Contemporáneo (Rca. Dominicana y España); Exaedro (Acá Carayá 595); Fábrica (Calle Sargento Martínez y Telmo Aquino); Hepner (Nuestra Señora del Carmen 623); Arte Actual (Lillo 1.273); Casa Mayor (Malutín y Guido Spano); Verónica Torres Colección de Arte (Shopping Mariscal); Matices (Cruz del Defensor 241); Artística - Marta Manchini Arte Latinoamericano (Denis Roa 1.034); Del Rey (Santa Teresa c/ Austria) y Expresiones (Santísima Trinidad 1.610).

“Miradas”

La Casa Bicentenario Josefina Pla (25 de mayo N° 972 c/ Estados Unidos) alberga a la muestra “Miradas”. La inauguración será a las 19.00 y en la misma se podrán apreciar obras de Ke Yen Mei y Marthú Rodríguez Alcalá de Moreno.

Emiliano R. Fernández

Charla “Legado histórico y cultural de Emiliano R. Fernández”, a cargo de David Galeano, presidente del Ateneo de la Lengua y Cultura Guaraní, a partir de las 16:00, en la institución, sita en Próceres de Mayo c/ Ana Díaz. La invitación es abierta a todo público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...