Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5REPB4RMA5ASVNNGYZT4CBU4GA.jpg

Cargando...

La OSCA en la plaza

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción se presentará en la plaza Batallón 40, a las 20:00. El acceso es libre y gratuito.

XX CCPA Jazz Festival

Concierto del grupo estadounidense Sweet Honey in The Rock, desde las 19:30, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile). El evento dará inicio a la semana jazzística.

Cortos en el Salazar

Exhibición de los cortometrajes “Tigre” (Brasil), “La duna (Uruguay) y “Doce mil noches de jazz” (Argentina), desde las 19:30 en el auditorio Manuel de Falla del Juan de Salazar (Herrera y Tacuary).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Muestra retrospectiva de los 90

Como parte de la Bienal Internacional de Asunción, en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López esq. Cruz del Chaco) hoy a las 19:30 se habilitará la muestra “Señales de los 90”, con obras conceptuales de esa década.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...