Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGTENROWNRDVTPO7CEWP3TI2VY.jpg

Cargando...

Homenaje a Led Zeppelin

Concierto tributo de la banda norteamericana Led Zepagain, con canciones y la estética de Led Zeppelin, esta noche en Kilkenny. Entradas a precio de preventa a G. 70.000, a través de la Red UTS. En la puerta del local pasarán a costar G. 90.000. Informaciones y reserva de mesas al 609-688.

Festival de Jazz

Concierto de Gabriel Lema Gypsy Swing Trío, desde las 21:00, en El Granel (Juan de Salazar y Artigas). Acceso libre y gratuito.

“Música para volar”

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), desde las 20:00, en la Parroquia San Blas (Avda. San Blas, Loma Pyta). Acceso libre y gratuito.

Música de Cámara

Concierto de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Asunción, desde las 15:00, en el Centro Cultural Carlos Colombino (Ayolas y Benjamín Constant). Acceso libre y gratuito.

"El abrazo de la serpiente"

Exhibición de la película “El abrazo de la serpiente”, de Ciro Guerra, desde las 18:00 en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA. El acceso será libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

“Historia del Paraguay”

Encuentro organizado por el Comité Paraguayo de Ciencias Históricas, desde las 19:00, en el auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary). Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...