Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27LVOCCNY5HOFERU5X7STK3CDI.jpg

Cargando...

Kita Pena en Rockero

La banda local Kita Pena se presenta, desde las 21:00, en el local de Rockero (Manuel Domínguez 979). Las entradas cuestan G. 30.000.

Noche de jazz

Ciclo de Jazz con Jazzahead Trío, a las 19:00 y a las 21:00, en el local de Drácena (México 732). Las entradas están a G. 15.000.

“Innova"

A las 19:30 se habilitará la muestra en el Espacio Miguel Acevedo del Centro Cultural Manzana de la Rivera- Carlos Colombino (Ayolas c/ Benjamín Constant). La misma reúne obras de Teresita Noemí González, Alfred Pajés y José Quevedo Allende realizadas a partir de fotografías.

Festival Internacional de Cine

Como parte del 26° Festival Internacional de Cine, se estrenará hoy el documental “Un suelo lejano”, dirigido por el argentino Gabriel Muro, que transcurre íntegramente en nuestro país. También se verá “Madraza”, protagonizada por Loren Acuña.

Documental mexicano

Exhibición del documental “La ciudad de los fragmentos”, desde las 20:00, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834). El acceso es libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Comunidad afro

A las 19:00 se presenta la obra “El rol de los afrodescendientes del Paraguay, de Ana María Argüello, en el local del Archivo Nacional de Asunción (Mariscal Estigarribia e Iturbe).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...