Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4RYVJXXPBHZJHKEIRBOK6KKDI.jpg

Cargando...

Concierto de la OSCA

La pianista venezolana María Fernanda Zapata actuará como solista invitada en el sexto concierto del Ciclo de Abono de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, bajo la dirección de José Miguel Echeverría. El recital será desde las 20:30 en el Teatro Municipal (Pdte. Franco c/ Chile).

Jazz Band de la Policía 

Concierto de la Jazz Band de la Policía Nacional y Nina Castro & Cía, desde las 20:30, en el teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada de Brasil (Eligio Ayala esq. Perú). El espectáculo será a beneficio del hogar “Juan Max Boettner

Jazzahead Trío

Concierto de Jazzhead Trío, desde las 21:00, en el local de El Granel (Juan de Salazar 372). Entradas a G. 25.000.

Estreno de filme colombiano 

Estreno de la película colombiana “Gente de bien”, como parte del 26° Festival Internacional de Cine, en el Villamorra. El documental “Un suelo lejano”, producido por un equipo argentino en nuestro país, también volverá a presentarse hoy con funciones a las 13:40 y 22:15. La programación incluye el filme español “Contratiempo”, la producción francesa “El novato” y la taiwanesa “Cuando viene el amor”.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Charla de productores

A las 18:00 en la sede del Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia e Iturbe) se realizará el Encuentro de coproducciones Argentina-Paraguay con los realizadores de las películas “Un suelo lejano” y “Hoy partido a las 3”. El acceso será libre y gratuito.

Desde España

En el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834) se habilita la muestra “Esperando a Thoreau: Expresiones Desobedientes”, a las 20:00 en las sala Goya. La muestra está diseñada por Gerardo Silva Campanella, comisario y gestor cultural de Madrid.

En Multiarte

También en la galería Multiarte (Antequera 1175 c/ Rodríguez de Francia) se habilita la muestra de la artista argentina Karina Sureda, a las 19:30. La misma se denomina “Simbiosis” y está compuesta por 26 obras de diferentes y variadas técnicas: linograbado, xilografía, acrílico sobre tela, tintas y acuarelas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...