Concierto sinfónico
Presentación de la Orquesta Sinfónica del Congerso de la Nación (Osic), desde las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile). Acceso libre y gratuito.
Cierre del Festival
El Festival Internacional de Cine se despide con la exhibición de las películas elegidas por el público: “Aprender”, “Un momento de amor”, “Los contreras family”, “El escrimista”, “Olas del cielo”, “El Marqués de Wavrin, del castillo a la selva”, “Aprender”, “Loca alegría”, “Chákope”, “Fukushima, mon amour”, “Cuando el día nace”, “45 años”, “Ascensión”, “Contratiempo”, “Los aeronautas”, “El novato”, “El hijo de Jean”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!
Presentarán los libros “Codicia”, de Maribel Barreto y “Los fantasmas del alma”, de Manuel Vegega,a las 19:00, en la Casa Bicentenario de la Literatura. Ambas ganaron el el primer y segundo lugar, respectivamente, en el Concurso de Novela Inédita “Augusto Roa Bastos”.
Poemario en Caaguazú
Lanzamiento de “Aulas de sueños”, de Rubén Noel Melgarejo, a las 20:00, en la Casa Colonial de Pedro Santacruz Martínez (Juan Manuel Frutos y Mariscal López). Acceso libre y gratuito.
Festival de Poesía
Jornada de la Primera Edición del Festival de la Poesía Asunción 2017, desde las 8:30, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).
En la galería Fábrica se habilitará, a las 19:00, la muestra “Entre aguas” de Yuki Hayashi en Fábrica, ubicado en Sargento Martínez 271 entre Telmo Aquino y Abente Haedo.
Interpretación pianística
Seminario de interpretación pianística con el argentino Darío Ntaca, de 18:00 a 21:00, en el salón auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Ayala Velázquez 376. Acceso libre y gratuito.
