Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGIFSHG4VZAZ5CKXTPOYR4WPNA.jpg

Cargando...

Anthrax en Paraguay 

Concierto de la banda estadounidense de thrash metal Anthrax, en el Jockey Club Paraguayo. Los portones se abrirán a las 18:00, y a la principal precederán las bandas nacionales Endgame, Mythika y Steel Rose. Anthrax subirá a las 21:45. Las entradas se venden por Ticketea a G. 190.000 (Campo) y G. 290.000 (Zona Fans). 

Recital de pianista rusa

Concierto de la pianista rusa Kristina Meiliukhina, desde las 20:00 en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Tte. Cnel. Ayala Velázquez 376 c/ Capitán Brizuela). Entradas a G. 30.000. 

"Los ojos sin rostro"

Exhibición de la película francesa “Los ojos sin rostro”, dirigida por George Franju, a las 18:00 en el aula magna de la FADA, ubicada en el campus de la UNA en San Lorenzo, con acceso libre y gratuito.

"El club de la pelea"

El filme de David Fincher, “El club de la pelea”, se exhibirá hoy en Cinemark (Paseo La Galería), a partir de las 20:00, en el marco del ciclo de clásicos del complejo.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

La historia del Himno Nacional 

Presentación del libro “Secretos del Himno Nacional”, de Lito Barrios, a las 19:30, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile).

El "despertar" 

En el espacio Miguel Acevedo de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant), hoy a las 19:30 se habilita la muestra “Despertar”, que reúne pinturas de Osvaldina Servián.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...