Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJRPGXVV25BRTF32TI6S3GPEPA.jpg

Cargando...

Concierto de piano 

Recital del pianista uruguayo Juan José Zeballos, a las 20:30, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/ Estados Unidos). El repertorio estará basado en obras de Astor Piazzolla. El acceso será libre y gratuito.

Recital de la OSIC 

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) ofrecerá a las 20:30 su último concierto de temporada en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane". Entrada libre y gratuita.

Ciclo de cine

Exhibición de “Torremolinos 73”, de Pablo Berger, a las 19:00, en la Biblioteca Cervantes (Herrera 834) de Asunción. Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

"Kuña Rekove (pave'y)"

La obra teatral Kuña Rekove (pave'y), dirigida por Paola Irún, tendrá una función, a las 21:00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1.061). Las entradas costarán 2 x G. 100.000 y lo recaudado será a beneficio de la actriz Katia García.

Presentan poemario

Presentación del libro de poemas “Lete o Tesarái Ysyry”, de Estela Asilvera, a las 19:30 en la sala goya del Juan de Salazar (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.

Tributo a Josefina Pla

Homenaje a la recordada artista Josefina Pla, desde las 19:00, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...