Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T25PCSN76ZDJ7ILFLU6YZUCT4M.jpg

Cargando...

Martes 14 de noviembre

CJ Ramone en Paraguay

CJ Ramone, “el pequeño Ramone”, actuará esta noche en Kilkenny (Malutín esq. España, Asunción). Será la segunda presentación en Asunción del bajista que integró el grupo pionero del punk rock entre 1989 y 1996.

Festival de Micsur

En el marco de los festivales por la Semana de la Cultura, que se realizan desde las 18:00 en la Plaza de la Democracia (Oliva e Ind. Nacional, Asunción), se llevará a cabo hoy la apertura del taller que busca preparar a productores para la próxima edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur). Actuarán la arpista Norma Ortega, el Coro de Ciegos del Paraguay, el Centro Cultural Mercedita, al Ballet Nacional Contemporáneo y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Taxi Driver

Hoy se exhibirá la película de Martin Scorsese, “Taxi Driver”, a las 19.30. Será en el Cinemark (Paseo La Galería, Asunción), dentro de su ciclo de cine clásico.

Una separación

La película “Una separación” será proyectada hoy en el ciclo de cine de la Facultuad de Arquitectura, Diseño y Arte (San Lorenzo), a las 18:00.

Apuntes de Frank Gehry

En el Museo de la Silla de Asunción (Artigas 4.289 c/ Juana Pabla Carrillo) hoy se podrá ver el documental alemán-estadounidense “Apuntes de Frank Gehry”, a las 19:00. La entrada será libre y gratuita.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...