Agenda de arte y cultura

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Ciclo de cine alemán 

Exhibición de “La leyenda de Paul y Paula” (1973), como parte del ciclo de cine dedicado a películas realizadas en la DEFA, la productora cinematográfica de la extinta República Democrática Alemana, desde las 20:00. Se realiza en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Show de Sussy Saco

“Eureka, a todo juego”, espectáculo de Sussy Sacco, desde las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile). Entradas desde G. 50.000.

Casa de la Independencia

“Paraguaya imaginada”, en el Museo Casa de la Independencia (Presidente Franco y 14 de Mayo), de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00. Acceso libre y gratuito.