Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GZRU7RCXAJB3PNR7UBNFWKQSEE.jpg

Cargando...

 

Jueves 15 de febrero

Tributo a Babasónicos

“Los Cuatro” se presentará esta noche en Kilkenny (Malutín c/España), luego de las 22:00 como parte de ciclo previo al festival Asunciónico. La agrupación nacional realizará un tributo a la banda argentina Babasónicos. Para reservas de mesas se puede llamar al 609-688.

Bellas Artes

El Instituto Superior de Bellas Artes continúa inscribiendo a los interesados en cursar las licenciaturas en Artes Plásticas, Música, Danza, Teatro y Diseño Gráfico que ofrece la institución. El 24 de febrero se realizarán las audiciones para la Escuela de Danza, habilitada para niños a partir de los 6 años. Los interesados pueden acercarse hasta la Avda. Próceres de Mayo 251 e/ Ana Díaz y Rodríguez de Francia. También se puede llamar al 021 223-100 o recurrir a la página de Facebook: @isbaoficial.

Educación y territorio

El libro “Educación y territorio”, escrito por Luis Ortiz (coordinador), Kevin Goetz y Colin Gache, se presentará hoy en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Eligio Ayala 997 c/ EE.UU.) a las 19:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...